Noticia

06-09-2011

Audi vehículo oficial de los Premios Emmy

Audi vehículo oficial de los Premios Emmy

.- Los nuevos A6, A7 Sportback y A8 conducirán a los y VIP´s a la gran fiesta de la televisión.
.- Audi reafirma su alianza con el mundo de la cultura.

Madrid, 6 de septiembre de 2011.- Audi ha anunciado que su recientemente renovada gama de berlinas de representación servirá como automóvil oficial de la Academia de las Artes & la Ciencia para la Televisión. La alianza comenzará de manera oficial con la 63ª edición de los premios Emmy, los más importantes de la televisión estadounidense, que se celebrará el próximo 18 de septiembre en Los Ángeles.

La marca de los cuatro aros también participará en varios eventos que tiene preparados la Academia de las Artes & la Ciencia para la Televisión para la conmemoración de los premios de este año. Entre ellos destacan los Primetime Creative Arts Emmy Awards, el 10 de septiembre; la alfombra roja de la Primetime Emmy telecast and Governor’s Ball, el 14 de septiembre, y la Performers’ Nominee Reception, el 16 de septiembre.

“Audi ha sido un protagonista muy importante en la industria del entretenimiento y tiene una gran historia como amigo de las artes, con lo cual esta nueva alianza es algo natural para nuestra marca”, afirma Scott Keogh, director de marketing de Audi of America. “No hay mejor manera de reconocer a los mayores talentos de la televisión que hacerlo junto a una marca de automóviles que produce los vehículos más vanguardistas y que mejor personifican la calidad y el glamour de Hollywood”.

Los premios Emmy reconocen lo mejor de la televisión estadounidense, en categorías como guión, dirección, actuación, vestuario, cinematografía, iluminación y música.

Los ganadores son elegidos por 15.000 profesionales de la industria que forman parte de la Academia de las Artes & la Ciencia para la Televisión y que tienen derecho a voto.

Para la entrega de los premios Emmy, Audi pondrá a disposición de la Academia una flota completa de automóviles, entre los que se destacan los nuevos Audi A6 y Audi A7 Sportback, así como el Audi A8, el buque insignia de los cuatro aros, los cuales transportarán a VIP¿s e invitados especiales.

Dentro de las alianzas que Audi ha mantenido con la industria del entretenimiento se encuentran la de la Academia Británica de las Artes del Cine y la Televisión, las películas ‘Iron Man’, ‘Yo, Robot’ y ’17 Again’, los Premios Goya del cine español, Festival de cine de San Sebastián y The Weinstein Company, entre otras.

Imágenes