Noticia

22-07-2011

La tecnología, confort y deportividad de Audi en los banquillos de Santiago Bernabéu

La tecnología, confort y deportividad de Audi en los banquillos de Santiago Bernabéu

.- Los nuevos asientos llevan impresos el escudo del Real Madrid y los cuatro aros de Audi.
.- Tendrán calefacción integrada y respaldos ajustables.
.- Se inaugurarán el próximo 14 de agosto con el partido Real Madrid – FC Barcelona, correspondiente a la ida de la Supercopa de España.

Madrid, 22 de julio de 2011 – La colaboración entre Audi y el Real Madrid va un paso más allá. Como parte del acuerdo de patrocinio que liga a ambas entidades, la marca de los cuatro aros también tendrá una presencia muy especial en el estadio Santiago Bernabéu, donde todos los asientos de los banquillos serán similares a los de los modelos más deportivos de Audi y llevarán impreso su logotipo.

La primera plantilla del Real Madrid CF conoce bien la tecnología, confort y deportividad de Audi por los coches que conducen a diario. Estas cualidades podrán también disfrutarlas en los nuevos asientos que se han instalado en el estadio Santiago Bernabéu y que componen la nueva zona de banquillos.

Fabricados con la misma tecnología con la que se que realizan los baquets de los coches más deportivos de Audi (RS5, RS6, R8, S3, TT, TT RS y RS3), las nuevas butacas son de un elegante color negro y llevan impreso en blanco el logotipo de los cuatro aros de Audi y el escudo del Real Madrid, el primero de ellos en el reposacabezas y el segundo en el respaldo.

De esos 47 asientos individuales, 22 serán para la zona del equipo local, otros tantos para el visitante, divididos a su vez en dos filas, y tres más para el delegado de campo. Están fabricados de PVC marítimo, un material que resiste bien a la intemperie y están alimentados por corriente eléctrica por lo que dispondrán de calefacción en la zona del respaldo y del cojín. Además los respaldos de estos asientos son regulables y plegables y la anchura de la banqueta, unida a la posición de los reposabrazos, ofrece mayor comodidad a los jugadores.

La inauguración oficial de estos nuevos banquillos tendrá lugar con ocasión del partido de ida de la Supercopa de España, que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona el próximo 14 de agosto.

Audi y el Real Madrid mantienen un acuerdo desde 2003 en virtud del cual la marca de los cuatro aros es patrocinador oficial del Club en el sector del automóvil. Esta alianza estratégica lleva consigo que los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid disfruten plenamente de la conducción al volante de los modelos de Audi.

Imágenes