Noticia

12-05-2011

Audi A1 FC Barcelona presentado en primicia en el salón de Barcelona

Audi A1 FC Barcelona presentado en primicia en el salón de Barcelona

.- Firme compromiso de Audi con la élite del fútbol profesional.
.- Un Audi A1 único en el mundo, con diseño del FC Barcelona.
.- Símbolo de consolidación de las relaciones entre ambas entidades.

Madrid, 12 de mayo de 2011.- Audi está presente en la 36ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona con una innovadora gama de productos y, además, hoy ha mostrado en primicia, la exclusiva unidad Audi A1 FC Barcelona. Pocas veces la presencia de Audi en la cita barcelonesa del motor ha sido tan importante y distinguida.

Además de presentar cuatro grandes novedades, entre ellas el Audi Q3 y el Audi Q5 Hybrid, la marca de los cuatro aros ha querido reservar también un espacio muy especial para el Audi A1 FC Barcelona, del cual podrán disfrutar todos los visitantes y aficionados durante todo el Salón de Barcelona.

El Audi A1 FC Barcelona es una versión muy especial y única, customizada con un equipamiento deportivo y cuya carrocería luce el escudo y colores del club azulgrana. Este exclusivo automóvil -único en el mundo-, muestra el firme compromiso que tiene Audi con la élite del fútbol profesional. La creación de esta unidad viene a reflejar la consolidación de las buenas relaciones del FC Barcelona con Audi y simboliza una asociación marcada por el éxito en los últimos años.

El Audi A1 FC Barcelona está propulsado por el motor 1.4 TFSI de 122 CV y entre su completo equipamiento destacan los asientos calefactados, el Advanced Key, el Audi Parking System trasero, así como el navegador y el paquete media style. Además, en el interior del vehículo también se encuentran aplicaciones personalizadas con el logo del Club, por ejemplo en los asientos y en las puertas laterales. El Audi A1 representa los valores más deportivos de la marca de los cuatro aros -maniobrabilidad, dinamismo y versatilidad y por eso ha sido el vehículo elegido para la ocasión.

Audi es patrocinador oficial del Fútbol Club Barcelona desde hace desde 2006, momento en que las dos marcas unieron sus fuerzas por primera vez. Ambas comparten valores que les han llevado a la vanguardia de sus respectivos sectores y les hacen punteros a nivel mundial. Esos valores como por ejemplo la deportividad y el dinamismo son la base del acuerdo que une a ambas marcas y que afianza su relación.

Al igual que este modelo expuesto en la FIRA de Barcelona, Audi ha realizado otros tres vehículos de exposición con la decoración de los clubes Real Madrid, Bayern de Munich y Borussia Mönchengladbach.

Imágenes