Noticia

09-05-2011

Audi Cup: FC Barcelona abrirá el torneo contra el SC Internacional de Portoalegre

Audi Cup: FC Barcelona abrirá el torneo contra el SC Internacional de Portoalegre

.-Decididos los emparejamientos para la Copa Audi que se jugará los días 26 y 27 de julio.
.- 40.000 votos en internet decidieron los partidos favoritos.
.- FC Bayern de Munich contra AC Milan.

Madrid, 9 de mayo de 2011. – Aficionados de todo el mundo al buen fútbol lo han decidido con sus votos. El FC Barcelona abrirá la Audi Cup 2011, el próximo 26 de julio, jugando contra el SC Internacional de Porto Alegre de Brasil. La segunda semifinal permitirá contemplar el enfrentamiento entre el FC Bayern de Münich y el AC Milan. En total, se emitieron 40.000 votos a través de internet.

Mediante los resultados de la votación, los aficionados le han querido poner difíciles las cosas al FC Bayern de Münich ya desde la semifinal. El equipo alemán más laureado tendrá en su partido del próximo 26 de julio un duro enfrentamiento contra el 17 veces campeón italiano AC Milan. Y en la final del miércoles 27 podría ser el FC Barcelona, con todas sus estrellas, el que estuviera esperando al FC Bayern de Münich. El finalista español de la Champions League, se enfrentará antes contra los magos del balón sudamericanos del SC Internacional de Porto Alegre en el partido inaugural de la Copa Audi 2011.

La venta anticipada de entradas para la Audi Cup ya está en marcha. Las entradas para los dos partidos principales están disponibles a través de internet desde tan solo 18 euros en www.audicup.com.

Imágenes