Noticia

04-05-2011

Audi Magazine llega al IPad

Audi Magazine llega al IPad

.- Mayores posibilidades interactivas para el lector.
.- Se puede acceder a través de la aplicación “Audi magazine Kiosk”, disponible gratuitamente en iTunes Store y App Store.
.- Las secciones habituales… y mucho más.

Madrid, 4 de mayo de 2011.- La edición española de Audi magazine, la revista para clientes de Audi, comienza su andadura en el dispositivo de Apple, ofreciendo la misma imagen innovadora, vanguardista y distinguida que el soporte en papel.

En este tablet, el lector encontrará los mismos bloques de la revista: Apuntes, Conducir, Explorar, Audi Class y Seducir. Artículos sobre las novedades automovilísticas de Audi y del programa relacional Audi Class, además de actualidad cultural, ciencia, divulgación y estilo de vida. Los reportajes han sido adaptados para una mejor lectura en el soporte, mejorando la calidad de los detalles y los contenidos que caracterizan a Audi magazine.

Por otro lado, el iPad se convierte en el equipo perfecto para que el usuario descubra las atractivas imágenes que caracterizan a la revista. Esta versión ha concedido gran protagonismo a la parte gráfica de Audi magazine: automóviles, paisajes, objetos….se muestran en todo su esplendor al lector. El diseño, cuidado y elegante, es una de las características que hacen de esta versión un producto sofisticado y exclusivo.

La versión para iPad de Audi magazine ofrece un plus a la lectura normal, al poder incorporar recursos interactivos: una navegación intuitiva, animaciones, acceso directo a los enlaces de internet, galerías de fotos, vídeos complementarios y conexión a Audi TV.

El usuario podrá acceder a ella a través de la aplicación “Audi magazine Kiosk”, disponible gratuitamente en iTunes Store y App Store. Una vez dentro, sólo tendrá que descargar la revista para leerla donde quiera, como quiera y cuando quiera, pues se queda almacenada en el iPad. Audi magazine España llegará al “Kiosk” tres veces al año: primavera, verano e invierno.

Así mismo, a través de la web de Audi, www.audi.es, se puede acceder directamente a la aplicación en Apple Store.

Imágenes