Noticia

04-04-2011

Arranca la temporada de Golf de Audi 2011

Arranca la temporada de Golf de Audi 2011

.- Audi Class Tour, más de veinticinco años vinculada al deporte del golf.
.- La Audi quattro Cup es una de las competiciones por parejas más importantes del calendario amateur.
.- Técnica, precisión y pasión son algunos de los valores que comparten la marca de los cuatro aros y este deporte.

Madrid, 4 de abril de 2011 – El último fin de semana de marzo, en el Norba Club de Golf de Cáceres, se ha disputado la primera cita correspondiente a la temporada 2011 dla Audi quattro Cup, la decimoséptima edición nacional y vigésimoprimera nivel mundial, de una de las competiciones de golf más prestigiosas dentro de campo amateur por parejas, que cada año reune a unos 80.000 golfistas de todo el mundo.

Audi lleva más de veinticinco años organizando de forma asidua circutos y campeonatos de golf, un deporte con el que la marca siente una gran identificación por los numerosos valores que comparten. La pasión por el detalle, la evolución constante de la técnica y la precisión milimétrica que se requiere para triunfar en ambas parcelas son sólo algunos de los ejemplos de ese paralelismo entre ambos.

La Audi quattro Cup se creó en Alemania en 1991 y está abierta a todos los socios e invitados del club donde se celebre la competición. Audi quattro Cup consta de treinta y una pruebas que se disputan en los mejores campos de la geografía española, más una final nacional que se celebrará el segundo fin de semana de septiembre en La Manga Club. Finalmente se celebrará una final internacional en Mission Hills, Shenzen (China) donde competirán las mejores parejas de los más de 50 diferentes países donde se celebra la Audi quattro Cup.

Cáceres acogió la pasada semana el primer torneo del año de la Audi quattro Cup y la siguiente cita será el primer fin de semana de abril en el Real Club de Campo de Málaga. El Club de Golf Sant Cugat, en Barcelona, el Club de Campo Villa de Madrid, el Real Club de Golf de Coruña o el Real Club de Golf de Pedreña, en Cantabria y de donde salió el maestro Severiano Ballesteros, son sólo algunos ejemplos de las instalaciones que serán sede del campeonato a lo largo del año, unos recintos que, como el resto que se visitan, forman parte de los recorridos más prestigiosos de nuestro país.

En paralelo a la Audi quattro Cup se celebra el Audi Class Tour, un certamen reservado igualmente a jugadores amateur y que también recorre diez de los mejores campos españoles, pero en este caso sólo son admitidos a participar los propietarios de un vehículo Audi, sus familiares directos e invitados de los propietarios. Cada campo, a su vez, acoge dos pruebas del circuito, totalmente independientes. El sábado 30 de abril se da el pistoletazo de salida a esta competición, que se cierra en La Finca Golf de Alicante el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre. Este circuito, que celebró el pasado año su venticinco aniversario, se ha consolidado como el campeonato amateur de golf más prestigioso a nivel nacional, tanto por el nivel de sus participantes como por su rigor deportivo.

Las inscripciones para los torneos de la Audi quattro Cup se pueden realizar en las oficinas respectivas de los clubes donde dispute cada una de las pruebas, y las dudas que les puedan surgir a los participantes podrán resolverlas a través del teléfono 91 740 17 60.

Imágenes