Noticia

28-03-2011

Se inicia la comercialización del motor 2.0 TDI 177 Cv en el nuevo Audi A6

Se inicia la comercialización del motor 2.0 TDI 177 Cv en el nuevo Audi A6

.- Es la versión de acceso a la gama, y la que ofrece un menor nivel de consumo y emisiones de CO2.
.- A la amplia oferta de opciones que comparte con el resto de modelos, se añade el paquete Essence, específico de los motores de cuatro cilindros.
.- El PVP del Audi A6 2.0 TDi de 177 CV es 39.300 euros y el del equipamiento Essence es de 1.950 euros.

Madrid, 28 de marzo de 2011.- Ya es posible realizar pedidos del nuevo Audi A6 con el nuevo motor 2.0 TDI de 177 CV con caja de cambios manual de seis velocidades. Con un consumo medio de 4,9 litros por cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de tan sólo 129 g/km, no hay ningún otro vehículo del segmento que ofrezca menor nivel de consumo y emisiones. Además, esta nueva variante dispone de un precio muy competitivo en el segmento de las berlinas de representación, por debajo de la barrera de los 40.000 euros.

Al igual que el resto de la gama A6, incorpora nuevas soluciones en todos los ámbitos técnicos. La carrocería es muy ligera gracias a su elevado porcentaje de componentes de aluminio. La variedad de sistemas de asistencia y multimedia es muy amplia y el manejo resulta sorprendentemente intuitivo.
Para completar el generoso equipamiento de serie del A6 2.0 TDI, en el que destacan elementos como el arranque por botón, o el Audi Drive Select, Audi lanza también un paquete en el que se agrupan diferentes elementos y que se ofrece por un precio más atractivo para el cliente, que si se solicitan por separado.

El paquete de equipamiento Essence consta de apoyabrazos central delantero, control de velocidad Tempomat y llantas de seis brazos en medidas 8J x 17 y con neumáticos 225/55 R17. Así mismo incluye un avanzado sistemade información y entretenimiento, el MMI radio plus, que incluye dos lectores de tarjetas SDHC, así como el sistema de sonidol Audi Sound System con amplificador de 6 canales y10 altavoces, con 180 vatios. La instalación básica de Bluetooth es parte del paquete Essence, con la pantalla en color de 7 pulgadas de alta resolución en el cuadro de instrumentos que incluye ordenador de a bordo y programa de eficiencia, y muestra la información de una forma clara y precisa.

La red de concesionarios Audi ya dispone del nuevo modelo A6 en sus exposiciones, el último vehículo de la marca que ha llegado al mercado español.

El precio de venta al público del Audi A6 2.0 TDi de 177 CV es 39.300 euros y el del equipamiento Essence es de 1.950 euros (impuestos incluidos)

Imágenes