Noticia

03-02-2011

Audi, patrocinador oficial de la Real Federación Española de Deportes de Invierno

Audi, patrocinador oficial de la Real Federación Española de Deportes de Invierno

.- El contrato firmado entre ambas partes tendrá una vigencia de cuatro años.
.- Audi se convierte en vehículo oficial de la Federación.

.- El patrocinio incluye a los distintos equipos y selecciones nacionales de los deportes que engloba la RFEDI.

Madrid.- Audi ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española Deportes de Invierno, que tendrá una duración de cuatro años. Este acuerdo es aplicable a los diferentes equipos y selecciones nacionales de todos aquellos deportes agrupados en dicha federación: esquí alpino, esquí de fondo, esquí artístico, snowboard, telemark, biathlon y mushing.

En el contrato de patrocinio se incluye la colaboración de Audi en todas aquellas competiciones de la Federación Internacional de Esquí (FIS) organizadas por la propia RFEDI: Campeonatos de España, Copa de Europa y Copa del Mundo.

Audi se convierte así en el vehículo oficial de la Real Federación Española Deportes de Invierno, a quien cederá durante esas cuatro temporadas de vigencia del acuerdo, varios modelos de la marca todos en ellos con tracción permanente a las cuatro ruedas quattro.

Este patrocinio de la filial española se enmarca dentro de la estrategia internacional de la firma de los cuatro aros, iniciada en 2003 con el patrocinio de la FIS, de apoyar las actividades que tienen un vínculo indiscutible con las disciplinas de los deportes de invierno. La seguridad, eficacia y placer de conducción sobre suelo deslizante de la tracción quattro es un buen nexo de unión y, de hecho, en varias ocasiones se han utilizado imágenes de estos deportes en las campañas de comunicación de la marca.

Audi es líder mundial y pionera en la tecnología de la tracción a las cuatro ruedas en turismos. El pasado año se cumplió el trigésimo aniversario de la tracción quattro, una tecnología que revolucionó la seguridad activa de los automóviles y que demostró su enorme superioridad en todas las competiciones en las que participó sobre cualquier superficie.

Así, igual que Audi en España, hay un buen número de países en los que la marca de los cuatro aros tiene acuerdos de colaboración con sus respectivas federaciones de deportes de invierno, como Alemania, Francia, Italia, Suiza, Liechtenstein, Estados Unidos, Suecia, Finlandia, Noruega, los Países Bajos, Bulgaria y Austria.

Imágenes
Documentos