Noticia

12-11-2010

José Antonio Moreno, nuevo director de postventa de Audi en España

José A  Moreno

.- Tiene una experiencia de 23 años en el sector.
.- Hasta ahora ocupaba el puesto de responsable a nivel mundial de Marketing y Estrategia Posventa en SEAT.

Madrid.- Desde el pasado 1 de noviembre, José Antonio Moreno Albalat es el nuevo Director de Postventa de Audi en España (Audi Service Manager). Se graduó como ingeniero técnico industrial en la Universidad de Córdoba y desde 1987 ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad dentro del Grupo Volkswagen.

José Antonio Moreno cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional en diferentes sectores de la industria, entre otros, energetico, fabricación de componentes y de autómovil.

Inició su carrera profesional en el sector del automóvil en SEAT (1987), donde dirigió el area de Conceptos y Desarrollo de Formación. Entre 2005 y 2006 se marchó a Italia para ocuparse del departamento de postventa de la firma española y, ese último año, regresó a España para ocuparse de la división de Asistencia Tecnica de Talleres. Actividades enfocadas a suministrar servicios y productos a los Importadores SEAT en todo el mundo.

Su última responsabilidad en SEAT ha sido la de responsable a nivel mundial de Marketing y Estrategia Posventa, hasta la fecha en que ha pasado a formar parte de la dirección de Audi en España.

Imágenes