08-11-2010

Los vehículos Audi y la primera plantilla del Real Madrid, protagonistas en el Santiago Bernabeu

.- El nuevo Audi A7 Sportback, modelo estrella de la flota para esta temporada.
.- Unos niños, hijos de socios del club, fueron los encargados de entregar las llaves.
.- Un vehículo único Audi A1, presentado con diseño Real Madrid.

Madrid.- Bajo los focos del Santiago Bernabéu los jugadores y el entrenador de la primera plantilla del Real Madrid han recibido los vehículos que Audi pone a su disposición como cada temporada. El acto ha tenido lugar junto al terreno de juego y los jugadores han podido vivir la experiencia de abandonar el césped conduciendo su nuevo Audi para la temporada 2010/2011.

A la entrega de los vehículos han asistido el Vicepresidente de Compras del Grupo Volkswagen D. Francisco García Sanz, y el Presidente del Real Madrid CF,
D. Florentino Pérez. En su discurso de apertura, García Sanz agradeció al club que “nos haya abierto las puertas de su casa para este acto, que celebramos por octavo año consecutivo”. Y mostró su orgullo al ver los vehículos Audi “circular en un marco tan incomparable como es el Estadio Santiago Bernabéu”. Por su parte, Florentino Pérez justificó la presencia de los coches en el terreno de juego “ya que podemos considerar a Audi como nuestro jugador número 12 en cuanto a movilidad, por su fiabilidad, seguridad y rendimiento”. “Nos alegramos mucho de que nuestro A7 Sportback haya tenido tan buen recibimiento en la plantilla y seis jugadores y el entrenador se hayan decidido por nuestro modelo más vanguardista”, afirmó Peter Schwarzenbauer, Vicepresidente de Marketing y Ventas de AUDI AG. Al acto acudieron también D. Ludger Fretzen, Presidente de Volkswagen-Audi España, y D. Manuel Caballero, Director de Audi España, así como otros representantes de Audi y de la directiva del Club.

La sorpresa del acto fue el vehículo especial Audi A1 con los colores y el escudo del Real Madrid. Además, en el interior del vehículo hay aplicaciones con el logo del club, por ejemplo en los asientos y en las puertas. Este vehículo, único en el mundo, ha sido especialmente fabricado como símbolo de la buena relación que une a las dos instituciones desde hace 8 temporadas. El A1 representa los valores más deportivos de la marca de los cuatro aros -maniobrabilidad, dinamismo y versatilidad ¿ y ha sido por eso el vehículo elegido para la ocasión.

El momento más emotivo se vivió cuando 26 niños, hijos de Socios y de titulares del carné Madridista y elegidos por sorteo entre un total de más de 500, entregaron las llaves de sus nuevos coches a los jugadores. Además tuvieron ocasión de intercambiar unas palabras con ellos antes del acto oficial.

Este año, el modelo estrella entre los coches escogidos por los jugadores ha sido el nuevo Audi A7 Sportback, el nuevo buque insignia de la marca de los cuatro aros que está siendo lanzado al mercado en estos días. El Audi Q7 por su versatilidad también goza de gran popularidad entre la plantilla blanca. No obstante algunos de los jugadores han optado por sensaciones más deportivas, como las que proporcionan los exclusivos modelos RS de Audi. Además, los jugadores tuvieron la oportunidad de probar el nuevo y más urbano modelo de Audi, el nuevo Audi A1, con el llegaron en caravana al lugar del acontecimiento.

Audi es patrocinador del Real Madrid desde 2003, año en que ambas entidades firmaron su primer acuerdo de patrocinio. Los valores comunes que cimentan el éxito de esta asociación entre estas dos instituciones centenarias son, entre otros, la deportividad y el espíritu vanguardista que les ha llevado hasta lo más alto de sus respectivos sectores.

Material gráfico:

Fotos e información en la website de prensa de Audi http://prensa.audi.es

Datos de Satélite

Imágenes del evento serán emitidas vía satélite el mismo día 8 de noviembre. Se podrán bajar en las siguientes coordenadas:

8 de Noviembre
2015-2025 HLE
Satélite: INTELSAT 905
Transponder: 61K
Canal: Slot C
Frecuencias de bajada: 10976.5Mhz Vertical
4:2:0

Se hará un segundo envío el día 9 de noviembre. Se podrán bajar en las siguientes coordenadas: