Noticia
22-10-2010
Los jugadores del FC Barcelona disfrutan conduciendo Audi
.- La plantilla prueba el dinamismo del Audi A1.
.- Reciben las llaves de sus nuevos coches, con el nuevo A7 Sportback como modelo estrella.
Barcelona.- La primera plantilla del FC Barcelona han disfrutado de la deportividad y el dinamismo del nuevo Audi A1, el coche más joven y urbano de Audi. En un curso de conducción deportiva han comprobado su maniobrabilidad y facilidad de manejo. También han podido ver en primicia la elegancia del nuevo Audi A7 Sportback. El evento ha tenido lugar en el circuito de Castellolí, donde además los jugadores han recibido las llaves de los coches que conducirán durante la presente temporada.
La estrella indiscutible de la flota del FC Barcelona ha sido el nuevo Audi A7 Sportback, el nuevo coupé de Audi y que han escogido entre otros Xavi, Piqué, Pedro y Busquets como el coche que llevarán durante la temporada 2010/2011. La sorpresa de la jornada ha sido la presencia del piloto de Audi Miguel Molina, el primer piloto español en participar en la competición de DTM, quien les ha mostrado sus habilidades al volante.
Sandro Rosell calificó el acto como una “oportunidad magnífica para conocer más a fondo a los que son nuestros compañeros de viaje desde hace ya cuatro años”. Por su parte, Manuel Caballero, director de Audi España, afirmó que “como cada temporada es para nosotros un placer contar con los jugadores del club que más éxitos ha conseguido en los últimos años como embajadores de nuestra marca”. Al evento asistieron además Lothar Korn, director de Marketing de Audi AG, Ludger Fretzen, presidente de Volkswagen-Audi España y otros representantes tanto de Audi como del club.
Audi es patrocinador oficial del Fútbol Club Barcelona desde 2006, año en que las dos marcas unieron sus fuerzas por primera vez. Ambas comparten valores que les han llevado a la vanguardia de sus respectivos sectores y les hacen punteros a nivel mundial. Esos valores como por ejemplo la deportividad y el dinamismo son la base del acuerdo que une a ambas marcas y que afianza su relación.