Noticia

22-10-2010

La versatilidad de Jamie Cullum da la bienvenida a España al Audi A7 Sportback

La versatilidad de Jamie Cullum da la bienvenida a España al Audi A7 Sportback

.- El “enfant terrible” del jazz apadrinó con su música la llegada del nuevo Audi.
.- El equilibrio entre dinamismo y vanguardia de Cullum se sumó a la elegancia del A7 Sportback.

Madrid.- El lanzamiento del nuevo Audi A7 Sportback en España ha contado con el apadrinamiento del artista británico Jamie Cullum, cuya música comparte muchas cualidades con el nuevo coupé de Audi.

Cullum, considerado el artista más versátil y revolucionario del jazz vocal, saludó la llegada del A7 Sportback a España, con un concierto en el que derrochó talento, dinamismo, precisión y simpatía, en una actuación exclusiva en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Nadie quedó indiferente ante las estilizadas líneas del nuevo Audi A7 Sportback remarcadas por la notas del innovador músico inglés, que supo interpretar la fuerza de la deportividad del nuevo Audi con su pasión en el escenario, donde dio rienda suelta a su atrevida creatividad.

Jamie Cullum, cantante, compositor, pianista y músico multidisciplinar, no dudó en hacer un alto en su gira europea para acercarse a Madrid a presentar el nuevo Audi A7 Sportback, modelo del que se mostró realmente cautivado al igual que los presentes con su sorprendente actuación.

Sus temas más emblemáticos, versiones de artistas conocidos y un emocionante final con el tema central de la película “Gran Torino”, por el que estuvo nominado al Oscar, pusieron el broche de oro a la puesta de largo del Audi A7 Sportback, que a partir de ahora seducirá a los conductores por las carreteras de todo el mundo.

Sin duda, Jamie Cullum supo expresar a través del lenguaje universal de la música las virtudes de un nuevo modelo, precursor de tecnologías innovadoras y vanguardistas bajo la elegancia de un equilibrado diseño deportivo y refinado.

Imágenes