Noticia

08-10-2010

Los protagonistas de “La red social” eligieron a Audi para su estreno en Madrid

Los protagonistas de "La Red Social" eligieron a Audi para su estreno en Madrid

.- David Fincher estrena en Madrid su interesante película sobre la creación y los inicios de Facebook.
.- A la premier acudieron sus tres protagonistas: Justin Timberlake, Andrew Garfield y Jesse Eisenberg.
.- Los coches elegidos para desplazarse fueron el Audi Q7 y el Audi A8. El nuevo Audi A1 también estuvo presente en el estreno de la película.

Madrid.- Una de las películas más esperadas para este otoño por fin ha llegado a España. La Red Social se presentó en Madrid junto a sus tres grandes protagonistas: Justin Timberlake, Andrew Garfield y Jesse Eisenberg. Y Audi volvió a estar presente en la actualidad social y cultural de nuestro país, apoyando la premier de esta esperada película que relata cómo nació Facebook y quienes fueron sus creadores. Una interesante trama que da a conocer una de las redes sociales más populares del mundo.

Al estreno también acudieron conocidos personajes de nuestro panorama social tales como Ana Obregón, Alejo Sauras, Sara Vega o Lidia San José, quienes se interesaron por conocer la historia de este film y no quisieron perderse este evento de la capital.

Audi y Justin Timberlake son viejos conocidos ya que es embajador de la marca desde 2010. El Audi A1 y Justin grabaron antes de verano 6 episodios en Internet con motivo del lanzamiento del pequeño de la familia de los cuatro aros. Un vehículo que puso de manifiesto sus innumerables posibilidades de personalización, sus innovadores materiales y sus modernos colores, así como su marcado carácter joven y deportivo. Por este motivo, el Audi A1 tampoco podía faltar al estreno y estuvo vigilante en todo momento dentro de la sala, saludando a todos los invitados que entraban para ver el esperado estreno de La Red Social.

Los tres protagonistas, así como el director, David Fincher, eligieron para sus desplazamientos el Audi Q7 y el Audi A8, dos exclusivos vehículos que les ayudaron en todo momento para poder cumplir con la apretada agenda de entrevistas que tuvieron durante toda la jornada. Todos ellos se mostraron muy atentos y confesaron sentirse muy a gusto en nuestro país.

Una vez más, Audi reafirma su compromiso con la ciencia de las artes y sus valores más vanguardistas e innovadores, tal y como ha demostrado apoyando esta película. La Red Social muestra uno de los medios de comunicación más populares de nuestra sociedad y seguramente, en poco tiempo, será uno de los más importantes en el futuro de nuestra sociedad.

Imágenes