Noticia

30-07-2010

El Ministro del Interior recibe a Attitudes

El Ministro del Interior recibe a Attitudes

.- Se cumple el 10º aniversario del Programa de RSC de Audi en España.

Madrid.- El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha recibido a una representación de Attitudes, con motivo de la celebración del décimo aniversario del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de Audi en materia de educación y seguridad vial.

 

Este encuentro tuvo lugar en la sede del Ministerio del Interior, y al mismo acudieron también el Director General de Tráfico, Pere Navarro, y la Directora del Observatorio de Seguridad Vial, Anna Ferrer. La delegación de Attitudes estuvo encabezada por el Director de Marketing de Audi en España, Joan Miquel Malagelada.

En el transcurso del mismo, el ministro se interesó por las acciones desarrolladas por Attitudes durante sus diez años de actividad, principalmente por las actividades de la Escuela de Educación Vial, y también por los proyectos relacionados con la seguridad vial y la aplicación de nuevas tecnologías que Audi está llevando a cabo a nivel internacional.

Alfredo Pérez Rubalcaba destacó la evolución que había experimentado la sociedad española en relación con la seguridad vial en estos últimos diez años, lo que ha permitido rebajar de forma notable los índices de siniestralidad en nuestras carreteras, y resaltó la contribución que desde diferentes instancias como Attitudes se han hecho también durante ese período para hacer posible una reducción tan significativa de los accidentes de tráfico en nuestro país.

Attitudes es el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Audi en España, creado en el año 2000 para expresar su compromiso con la promoción de la educación y la seguridad vial.

Imágenes