Noticia

29-07-2010

Audi TV: El canal por internet para los seguidores de Audi, ahora en español

Volles Programm: Audi tv geht auf Sendung

.- Disponible en la web oficial de la marca www.audi.es.
.- Cinco canales temáticos con contenidos en español.
.- Vídeos con calidad HD que se pueden descargar en el ordenador.

Madrid.- Audi ya tiene canal de televisión en internet con contenidos en español. Desde el mes de julio, los seguidores de la marca de los cuatro aros pueden disfrutar de contenidos exclusivos en una televisión online que ofrece cinco canales temáticos.

Fiel a su lema “A la vanguardia de la técnica”, Audi fue una de las primeras marcas de automóviles del mundo en contar con un canal propio de televisión en internet, Audi TV, en un momento en el que la televisión online todavía estaba en sus inicios. A través de la página www.audi.com/tv, los clientes, aficionados y seguidores de la marca de los cuatro aros podían acceder a la programación del canal en inglés y alemán durante las 24 horas del día.

Desde el mes de julio también se puede disfrutar del canal exclusivo en internet Audi TV con contenidos en español. Basta con entrar a la web oficial de la marca, www.audi.es y elegir la opción “Audi TV” en el menú situado en la parte inferior, o bien entrar directamente en la dirección www.audi.es/auditv.

Audi TV incluye cinco canales temáticos. En el canal Audi Live los internautas pueden seguir toda la actualidad que rodea a la marca de los cuatro aros. En Tecnología 360º se descubre desde un punto de vista muy especial la tecnología utilizada por Audi para el diseño y fabricación de sus automóviles. En el canal A la vanguardia del deporte se ofrecen resúmenes, reportajes y vídeos exclusivos sobre la participación de Audi y su patrocinio en competiciones; y tambien hay lugar para los reportajes sobre las historias y el estilo de vida que representa una marca como Audi en los canales En ruta y Lifestyle.

La elección de los canales se realiza de forma muy sencilla gracias a una presentación elaborada que ofrece una navegación amigable. Los usuarios pueden utilizar herramientas y filtros de búsqueda, y existe la posibilidad de elegir el formato de la presentación de los vídeos en alta o en baja resolución, y de de visualizarlos a pantalla completa. Además de acceder a los contenidos desde cualquier parte del mundo, los internautas pueden descargar los vídeos sin necesidad de conexión, y compartir sus vídeos favoritos a través de las redes sociales Delicious, Facebook, Google y Digg.

Imágenes