Noticia

09-07-2010

Su Alteza Real la Princesa de Asturias recibe a Attitudes en audiencia

Su Alteza Real la Princesa de Asturias recibe a Attitudes en audiencia

.- Con motivo del 10º aniversario del Programa de RSC de Audi en España.

Madrid.- La Princesa Doña Letizia ha recibido en audiencia a una representación del equipo de Attitudes, encabezada por el Director de Audi en España, Manuel Caballero, coincidiendo con el décimo aniversario de la creación del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de la marca.

Este encuentro tuvo lugar en el Palacio de La Zarzuela y en el transcurso del mismo, Su Alteza Real se interesó por las acciones desarrolladas por Attitudes durante sus diez años de actividad, principalmente por las acciones educativas dirigidas a la población infantil para fomentar la seguridad vial.

Manuel Caballero destacó también la labor de concienciación que desarrolla Attitudes como medida para potenciar la sensibilidad social respecto a la accidentalidad en nuestras carreteras. Además, resaltó la importancia de la implicación social de las empresas a través de programas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como Attitudes y expresó la voluntad de Audi en continuar con esta labor.

Attitudes es el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Audi en España, creado en el año 2000 para expresar su compromiso con la promoción de la educación y la seguridad vial.

Imágenes