21-06-2010

Audi driving experience: disfrutar mejorando la conducción

Audi driving experience

Madrid.- Finalizada con gran éxito la temporada de Winter Driving Exprience sobre las pistas heladas de Grand Valira (Andorra), Audi manifiesta su compromiso con sus clientes inaugurando la nueva edición de Audi Driving Experience. Dinamismo, formación y seguridad son las claves de unos que cursos que, a partir de este mismo mes, permitirán a muchos los conductores continuar mejorando sus aptitudes al volante y conocerán los aspectos tecnológicos más avanzados que ofrece la gama Audi.

Durante los próximos meses y de la mano de grandes profesionales de la marca, vuelve Audi Driving Experience. Una oferta de experiencias al volante de los últimos modelos de Audi que permite conocer los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad y, de forma didáctica, aprender a reaccionar y conocer mejor las situaciones de riesgo en la carretera.

Audi Driving Experience 2010 arranca en Santiago de Compostela a finales de junio y recorrerá gran parte de la geografía española impartiendo tres modalidades distintas de cursos.

Dynamic Driving Experience está basado en la realización de ejercicios al volante de varios de los modelos de la gama Audi, entre ellos el deportivo coupé Audi TT, donde los alumnos podrán a prueba sus propias reacciones y las del vehículo. Mediante estos ejercicios se ayuda al conductor a profundizar en el conocimiento de los diferentes elementos de seguridad activa que disponen los vehículos

Con un carácter más deportivo, Progressive Driving Experience persigue optimizar al máximo las diferentes técnicas de conducción además de potenciar la seguridad y deportividad tanto de los vehículos como de los alumnos. En él se desarrollan técnicas de conducción basadas en la competición sin dejar de lado la seguridad. Estos cursos se realizan en circuitos permanentes.

Para los conductores más experimentados, Sportcar R8 Driving Experience ofrece una vivencia inolvidable. Al volante del potente Audi R8 5.2 FSI de 525 CV y sobre el trazado internacional del Circuit de Catalunya, experimentados instructores y el piloto del Campeonato del Mundo de Turismos WTCC Jordi Gené desvelan los secretos de la conducción deportiva en circuito.

Las personas interesadas en participar en cualquiera de las actividades podrán encontrar toda la información www.audidrivingexperience.es o llamando al teléfono 902 102 071.

CALENDARIO AUDI DRIVING EXPERIENCE 2010

Dynamic Driving Experience