Noticia

31-05-2010

El Audi A8 toma el carril rápido de Internet

El Audi A8 toma el carril rápido de Internet

.- Primera conexión WLAN instalada de fábrica en un automóvil.
.- Acceso inalámbrico para iPads, ordenadores portátiles y netbooks.
.- Acceso seguro y conexión estable.

Madrid.- El nuevo Audi A8 es el primer automóvil del mundo que ofrece de fábrica la posibilidad instalar un punto de conexión inalámbrica a internet. Los pasajeros de la parte delantera y trasera del vehículo tienen acceso simultáneo a la red de redes a través del módulo del coche WLAN integrado y por UMTS, pudiendo utilizar hasta ocho dispositivos diferentes, como ordenadores portátiles, iPads de Apple o netbooks.

Los pasajeros del Audi A8 pueden disfrutar de una cómoda y segura utilización de los servicios de internet, como navegación inalámbrica, acceso a la información, datos y correos electrónicos de empresas, y descargar las últimas aplicaciones para el iPad, mientras viajan como si estuvieran en su propia oficina. WPA2 proporciona la seguridad necesaria para la transferencia de datos.

El acceso inalámbrico a la red es muy sencillo. Para activar el acceso a internet con una velocidad de hasta 7,2 Megas por segundo, el conductor simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM con capacidad de datos en el teléfono bluetooth online del coche. También se puede establecer conexión a internet a través de bluetooth utilizando un teléfono móvil compatible con un perfil de acceso SIM. Para ello se puede utilizar cualquier contrato de teléfono móvil, acompañado a menudo de un plan de tarifa plana.

La comunicación con internet se realiza a través de la antena situada en el techo del Audi A8 a través del propio módulo UMTS del coche. Esto permite la máxima estabilidad de la conexión con una excelente calidad de recepción.

Imágenes