Noticia

21-05-2010

El nuevo Audi A1 descubre su precio

Audi A1 S line

.- El subcompacto de Audi disponible por debajo de los 16.000 euros.
.- En su fase la lanzamiento equipará el equipamiento “kult” con interesantes ventajas para el cliente.
.- Comienza la venta anticipada de esperado modelo.

Madrid.- Coincidiendo con su presentación en España en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid, la marca de los cuatro aros ha desvelado los precios del nuevo pequeño gran Audi.

La gama del Audi A1 arranca con un precio de 15.770 euros para la versión Attraction, impulsada con el nuevo y eficiente motor turboalimentado 1.2 TFSI de 86 CV. Durante los meses de lanzamiento el nuevo Audi A1 equipará el atractivo paquete “kult” que por 1.500¿ completará el equipamiento de serie con aire acondicionado, llantas de aleación de 15¿, volante revestido en cuero y faros antiniebla.

El nuevo Audi A1 pretende ganarse al público con un diseño deportivo, altas prestaciones, bajo consumo de combustible y unas dimensiones compactas que lo hacen ideal para la ciudad. Además, una oferta excepcionalmente amplia de opciones de personalización para un modelo de este segmento permitirá a su joven target configurar su propio A1. Una variada propuesta de colores y alternativas de equipamiento permitirán individualizar el coche con el estilo exclusivo de cada comprador.

Con la publicación de la lista de precios, se abre la venta anticipada del nuevo A1 en la red de concesionarios Audi españoles.

Imágenes