Noticia

06-05-2010

Audi A1 y Justin Timberlake: una gran producción

Audi A1 - Justin Timberlake

.- Seis apasionantes episodios en internet con Justin Timberlake y el Audi A1.
.- Más que una simple película: la interactividad abre un mundo de posibilidades.
.- Todos los martes, desde ahora al 8 de junio, en www.audi.es/a1.

Madrid.- El protagonista es el Audi A1, sin duda. Sin embargo, el nuevo compacto de Audi sabe permanecer en segundo plano con una elegante discrección. Y no es de extrañar. Justin Timberlake y Dania Ramírez son quienes se meten de lleno en una historia llena de suspense y misterio a lo largo de seis episodios que pueden verse online. Y es que, en internet, los límites entre realidad y ficción a menudo resultan difusos. ¿Quién es John Frank, el personaje que encarna Justin Timberlake? ¿En qué se haya involucrado? Las primeras pistas pueden encontrarse en el primer episodio, que ya está en la red. El suspense aumenta cada martes con un nuevo episodio, hasta el 8 de junio.

“The Next Big Thing”: Justin Timberlake es John Frank, un informático de lo más conservador. Conoce a la misteriosa Toni, personaje que interpreta Dania Ramírez. John puede salvar su vida. En sucesivos pasos se va revelando más, pero esa es la idea. La tensión va aumentando hasta el desenlace, en el episodio final. Pero en los episodios de internet no hay lugar para el aburrimiento. Diferentes elementos interactivos aportan secretos, detalles e información sobre cada uno de los episodios. Los usuarios conocen a los personajes y contemplan la acción desde perspectivas inusuales y los flashbacks conforman el argumento.

El director sueco Henrik Sundgren filmó durante cinco días y con hasta ocho cámaras en estrechas calles, la planta de un parking, cafés y locales nocturnos. Algunas de las espectaculares localizaciones se reservaron a los componentes interactivos. También destaca la presencia de más de 40 actores, un equipo de cerca de 100 personas, la banda sueca Torpedo y, naturalmente, el Audi A1. Todos los episodios unidos forman 16 minutos de acción, excluyendo las escenas virtuales adicionales.

“La programación de la serie no se eligió al azar, ya que pronto podrán hacerse pedidos del A1″, afirma Peter Schwarzenbauer, Miembro del Consejo de Dirección de Audi AG para Marketing y Ventas. “La película está llena de acción y resulta muy divertida, perfectamente adaptada al joven público objetivo de nuestro A1. Al mismo tiempo, la película aporta una especie de experiencia de conducción, mostrando el eficaz comportamiento y el refinamiento técnico, al tiempo que presenta la marcada identidad del diseño del Audi A1. El protagonista, Justin Timberlake es un embajador de nuestra marca desde este año”.

Todos los episodios serán emitidos a través de www.audi.es/a1. Ese es el único lugar donde se puede acceder a los elementos interactivos. La oferta de opciones abre la puerta a un mundo tras los bastidores de la película y, así, a opciones especiales de vencer, ya que numerosas luchas se vinculan con los componentes virtuales. La agencia Heimat es la responsable del diseño del concepto y de la implementación de los episodios. La agencia Neue Digitale es la responsable de la difusión de la película a través de internet.

Imágenes
Documentos relacionados