Noticia

21-04-2010

“Audi A1 Beat Driver”: la nueva aplicación para IPhone

“Audi A1 Beat Driver”: la nueva aplicación para IPhone

.- Se trata de un juego de habilidades con nueve canciones de rock.
.- Descarga del “Audi A1 Beat Driver” sin costo para iPhone e iPod Touch.

.- Publicación de puntaciones en Facebook, Twitter e información del Audi A1.

Madrid.- Escuchar música en el coche no es nada nuevo, pero conducir un coche en un dispositivo de sonido sí lo es. Una aplicación para el iPhone dedicada al nuevo Audi A1 lo hace posible. El jugador dirige el A1 a través de un mundo que late al ritmo de la música. Hay nueve canciones de rock diferentes para elegir. La aplicación del juego “Audi A1 Conductor Beat” (Audi A1 Beat Driver) para el iPhone y el iPod Touch se puede descargar ya sin coste alguno.

El objetivo del juego es reunir objetos y evitar obstáculos durante la conducción. Los símbolos de puntos extras ayudarán a incrementar la puntación final. Los niveles varían con la canción, con la música de bandas como Torpedo, La Roux, The Rakes y Lo-Fi-Fnk. Ya es posible conducir el próximo modelo pequeño de Audi con un solo dedo sobre la pantalla táctil del iPhone o el iPod.

Con esta nueva aplicación, disponible a nivel mundial a través de la App Store, parece obligatorio ofrecer una clasificación internacional con las mejores puntaciones en el “Audi A1 Beat Driver”. Los mejores resultados se pueden enviar a los amigos y publicar directamente en Facebook y Twitter. El menú también incluye una opción para suscribirse a un boletín con las últimas noticias e información sobre el nuevo Audi A1.

Lista de canciones en el “Audi A1 Beat Driver”

“Accelerate” de Torpedo
“I’m A Rope” de Tommy Sparks
“Strength In Numbers” de The Music
“Farewell To The Fairground” de White Lies
“Gold Guns Girls” de Metric
“1989″ de The Rakes
“Bulletproof” de La Roux
“Digital Age” de The Fall
“Want U” de Lo-Fi-Fnk.

Imágenes