Noticia

29-03-2010

Arrojo recibe el “Audi Service Premium 2009″ por tercer año consecutivo

Arrojo Service Premium

.- Ha ganado también los programas Audi Copa Horch y la fase nacional de Audi Twin Cup.

Madrid.- Arrojo, concesionario exclusivo de Audi para La Coruña y perteneciente al grupo Pérez Rumbao, ha conseguido por tercer año consecutivo, el número 1 en el Audi Service Premium, un incentivo para la red de la marca de los cuatros aros que premia la actitud de servicio, el trato exquisito a los clientes y las instalaciones de sus concesionarios, entre otros apartados. Los puntos se otorgan siguiendo unas estrictas consideraciones técnicas y de servicio que persiguen la excelencia en postventa.

Los criterios que se someten a valoración son muy exigentes y tienen como objetivo mantener y aumentar el liderazgo cualitativo de la postventa de Audi y de su red de concesionarios. Arrojo ha ganado este programa 2007, 2008 y 2009.

Además de este premio, Arrojo ha conseguido también hacerse con el primer puesto en el Audi Copa Horch, un programa de motivación de Audi Service enfocado al equipo de Postventa de los concesionarios Audi (asesores, mecánicos, personal cita previa, garantías, etc). Los objetivos del programa son cualitativos y también de negocio (consecución horas y accesorios).

La buena labor de Arrojo también ha tenido su recompensa a nivel mundial ya que su equipo representó a España en la Final Internacional de Audi Twin Cup 2009 organizada por Audi AG, tras vencer el concurso nacional en el que se elige al mejor Servicio Oficial Audi de nuestro país. El Audi Twin Cup consiste en un concurso dónde se pone a prueba los conocimientos teóricos y prácticos de los mejores concesionarios de España. Tras una criba inicial en la que se examinan los conocimientos teóricos de los técnicos y asesores Audi, tiene lugar una final nacional a nivel práctico y también teórico dónde se escoge al mejor concesionario de España. Éste representa a nuestro país en una final práctica internacional donde participan los mejores concesionarios de 35 países.

Arrojo pertenece al Grupo Pérez Rumbao, empresa gallega líder del sector de la automoción en Galicia. En la actualidad ronda los 300 millones de euros anuales de facturación, lo que sitúa a la compañía entre las veinte empresas con mayor peso económico en esta Comunidad Autónoma.

Imágenes