Noticia

25-03-2010

Nueva extensión de garantía de Audi

Audi Extensión de Garantía

-. El cliente puede escoger entre distintas opciones en función del tiempo y del kilometraje.
-. La nueva extensión de garantía es válida para toda la gama de Audi.
-. Ofrece las mismas coberturas que la garantía contractual a precios muy competitivos.

Madrid.- A partir del próximo 1 de abril, Audi lanza un nuevo e interesante producto para sus clientes: la nueva extensión de la garantía. Con unos precios mucho más ventajosos que otras ofertas de esta índole que se pueden adquirir en el mercado, cuenta además con el respaldo absoluto del fabricante y con las mismas consideraciones contractuales que la garantía convencional asociada a cualquier modelo nuevo.

Como una muestra clara de confianza en los automóviles que fabrica, Audi añade un nuevo elemento opcional para todos sus vehículos: la extensión de garantía. Con ella, el futuro propietario de un Audi puede solicitar ampliar la garantía habitual de dos años sin límite de kilometraje, y hacerlo con una gran variedad de combinaciones, tanto en función del tiempo como de la distancia recorrida.

Esta extensión de garantía – que se debe solicitar junto con el resto del equipamiento opcional elegido al realizar el pedido del coche – se puede prolongar hasta los tres, cuatro o cinco años en total, según el interés del cliente, quien también puede marcar unos límites de kilometraje que oscilan entre los 30.000 y los 150.000 km.

Con ese abanico de alternativas, y, en función del modelo del que se trate – pues la extensión de garantía es válida para cualquier versión de la gama y para todas las motorizaciones disponibles -, se consigue un precio muy competitivo, siempre por debajo de otras ofertas ajenas a la marca que se puedan contratar en el mercado. Por ejemplo, en un Audi A3 sólo habrá que pagar 95 euros más si contratamos un año extra de garantía para una distancia de 30.000 km recorridos. Y, si se prolonga la garantía por tres años más con un límite de 100.000 km, el coste para un Audi A6 sería de unos 1.085 euros, a los que habría que añadir los impuestos correspondientes en ambos casos.

Todas las averías imprevistas estarán cubiertas durante el período elegido con la misma cobertura que la ofrecida por el fabricante dentro del periodo de garantía contractual.

La extensión de garantía Audi es válida para cualquier tipo de comprador y fórmula de pago, es decir, vale tanto para un particular como para un autoescuela, ya se efectúe el pago al contado, o sea fraccionado mediante leasing, renting o similar.

Además, la ampliación de la garantía permanece con el vehículo, ya que si éste se vende en el transcurso del plazo contratado, el nuevo propietario adquiere los mismos derechos, como ocurre en definitiva con la garantía convencional.

Imágenes