Noticia

23-02-2010

El nuevo Audi A8 llega de la mano de Inma Shara

El nuevo Audi A8 llega de la mano de Inma Shara

.- El “Arte del progreso” da la bienvenida al nuevo buque insignia de Audi.
.- Máximo equilibrio entre elegancia, precisión, técnica y vanguardia.

Madrid.- La pasión, entusiasmo y precisión de la directora de orquesta Inma Shara al frente de la sección de cuerda de la Orquesta Sinfónica Nacional Checa protagoniza el lanzamiento de la nueva berlina Audi A8. La marca de los cuatro aros celebra en el Audi Forum Madrid -del 23 al 26 de febrero y del 1 al 5 de marzo- el “Arte del Progreso”, una serie de veladas en las que acercarse al nuevo Audi A8 de la mano de los sentidos.

La historia de Audi está marcada por su constante y apasionada búsqueda de la innovación, la belleza en el diseño y el progreso tecnológico. Su nuevo buque insignia, Audi A8, es el resultado de esta ambiciosa visión, que destaca por su equilibrio entre elegancia, innovación y eficiencia.

Para expresar estos valores, Inma Shara ofrece un repertorio lleno de emotividad y elegancia que acerca a los presentes a la excelencia del nuevo Audi A8. Una selección de obras de Grieg, Shostakovich y Tchaikovsky, escogidas especialmente por la brillante directora alavesa, para envolver en un ambiente único el nacimiento de la nueva berlina de representación de Audi.

No es una casualidad que Inma Shara sea la encargada de presentar en sociedad el nuevo Audi A8 ya que conoce bien las virtudes de este modelo ya que en la actualidad es propietaria de uno.

Las veladas también cuentan con la cocina del Premio Nacional de Gastronomía 2006 y recientemente galardonado con la segunda estrella Michelín, Paco Roncero, que ofrece una sorprendente demostración en vivo de sus recetas de cocina en miniatura más vanguardistas.

Audi une música y gastronomía como lenguajes universales para ensalzar las virtudes de su nuevo buque insignia, el Audi A8, precursor de multitud de tecnologías innovadoras y vanguardistas bajo la elegancia de un diseño equilibrado. Se trata, sin duda, del automóvil más deportivo y refinado del segmento de lujo.

Imágenes