Noticia

05-02-2010

Nuevo Audi A4 2.0 TDI E 136 Cv “Advanced edition”

Audi A4 2.0 TDI E 136 CV

-. Bajas emisiones y excelente relación precio/equipamiento.
-. Audi optimiza el motor de esta versión para lograr unas emisiones de CO2 de sólo 119 g/km, lo que le exime de pagar el impuesto de matriculación.
-. Su bajo consumo de 4,6 l/100 km no le impide lograr unas excelentes prestaciones y alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h.
-. La nueva serie “Advanced Edition” ofrece un completo equipamiento y mantiene el precio en 29.900 euros.

Madrid.- Con el nuevo Audi A4 2.0 TDI e 136 CV “Advanced Edition”, la marca de los cuatro aros cuenta con el coche más eficiente del mercado entre los modelos del segmento B Premium, desde el punto de vista de las emisiones contaminantes. Además, se trata del modelo que dispone de la mejor relación precio/equipamiento entre sus competidores.

Audi ya lanzó a comienzos de 2009 una versión “Advanced Edition” para su A4 con un motor diésel de 2.0 l y 143 CV de potencia. Ahora, esta variante, a la que se añade la denominación “e” de ecológica, experimenta algunas mejoras en su propulsor, que hacen que el consumo se reduzca hasta los 4,6 l por cada 100 km recorridos y las emisiones de CO2 se sitúen en unos sorprendentes 119 gr/ km.

A pesar de su carácter ahorrador, en Audi no se han querido sacrificar las buenas prestaciones de las que siempre ha disfrutado el A4 2.0 TDI, que sigue alcanzando una velocidad máxima de 215 km/h en esta versión.

El nuevo modelo mantiene el mismo equipamiento exclusivo que el anterior y conserva también su precio de 29.990 euros, a los que habría que descontar las ayudas del Plan 2000E aprobado por el Gobierno mientras esté en vigor.

Una de las características más relevantes de este A4 “Advanced Edition” es un completo equipamiento en el que se incluyen las tecnologías más vanguardistas, como los faros de Xenon Plus con luz diurna de LED. Con ello se combina una extraordinaria iluminación con una estética elegante y muy personal.

Otros elementos destacados en este sobresaliente equipamiento son el retrovisor interior antideslumbrante automático -que se oscurece cuando detecta una luz demasiado intensa que pueda dificultar nuestra visión-; los sensores de luz y lluvia -el primero de ellos combinado con una función que retarda el apagado de las luces y las enciende con sólo pulsar el mando para abrir-; el control automático de velocidad; y el

sistema acústico Audi Parking System APS trasero, de gran utilidad en las maniobras de estacionamiento.

Además del nuevo “Advanced Edition”, está vigente una campaña que ofrece el denominado paquete técnico gratis para todas las versiones del Audi A4 (excepto la 2.0 TDI e), A4 Avant y A4 allroad quattro. Este paquete está formado por los mismos elementos de equipamiento que incluye el “Advanced Edition”. De este modo, se mejora la relación precio/equipamiento de todas las versiones de la familia A4 con detalles altamente valorados por los clientes de la marca.

La nueva serie “Advanced Edition” del Audi A4 ofrece un completo equipamiento y mantiene el competitivo precio de venta de 29.900 euros.

Imágenes