Noticia

21-01-2010

Nueva edición especial Audi A6 Corporate

Nueva edición especial Audi A6 Corporate

.- Con los paquetes Business y Comfort de serie.
.- Precio muy competitivo: desde 36.950 euros en el A6 2.0 TDI e.
.- Ya disponible para las versiones de Audi A6 berlina, Avant y allroad quattro.

Madrid.- Bajo la denominación Corporate, Audi lanza al mercado una edición especial del A6 disponible con todas las variantes de carrocería. Con un completísimo equipamiento de serie en el que se incluyen los paquetes Business y Comfort, el A6 añade un equipamiento adicional que supone una ventaja final para el cliente de hasta un 13% en las versiones de 4 cilindros.

Con la nueva edición especial Audi A6 Corporate que ya está en los concesionarios, Audi se destaca de la competencia al ofrecer la berlina más completa de su categoría con un equipamiento de serie mejorado al incluir los paquetes Business y Comfort.

Los elementos que componen el paquete Business incluyen el sistema de navegación MMI (con la posibilidad de equipar la versión más avanzada), el MMI Plus (con pantalla de 7 pulgadas, doble lector de tarjetas SD y disco duro), los faros de xenón, la conexión Bluetooth para el teléfono móvil y el sistema de alarma con protección contra el remolcado.

Entre las opciones incluidas en el paquete Comfort de las que también disfruta de serie el A6 Corporate, se encuentra el control automático de velocidad Tempomat, el sistema Audi Parking System trasero, apoyabrazos central delantero, espejo retrovisor interior con sistema antideslumbramiento automático y la versión avanzada del climatizador con ventilación indirecta, salidas de aire para las plazas posteriores y sensores de calidad y de humedad de aire.

Además, todos los Audi A6 Corporate incluyen llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño de siete radios y -salvo en el A6 2.0 TDI e- los clientes que se decidan por esta serie especial podrán elegir entre dos diseños de llantas adicionales sin que les suponga un coste adicional.

Con un precio de 36.950 euros para el A6 2.0 TDI e Corporate, el coste adicional de esta serie especial es de unos 100 euros, mientras que si se solicitasen los paquetes Business y Comfort, y las llantas de 17″ por separado el precio se incrementaría en casi 6.000 euros en las versiones con motor de 4 cilindros, por lo que la ventaja para el cliente alcanza el 13%.

Imágenes