Noticia
21-12-2009
Justin Timberlake, nuevo embajador de la marca Audi
.- Tendrá un papel estelar en la campaña del A1 en internet
Madrid.- Justin Timberlake actuará como embajador de la marca Audi a partir de 2010. El artista tendrá un papel estelar en una campaña excepcional en Internet del Audi A1 que se lanzará en la primavera de 2010.
“Justin Timberlake es un artista extraordinario. Tiene una evolución continua en su desarrollo personal, a la vez que demuestra aptitudes en diferentes ramas del mundo del arte”, manifestaba Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Dirección de AUDI AG para Ventas y Marketing. “Como superestrella atrae a una audiencia joven sobre la que nosotros intentamos llamar la atención con el compacto y eficiente A1, un coche especialmente brillante para manejarse en el tráfico de las grandes ciudades”.
En la primavera de 2010 Audi lanzará una campaña extraordinaria en Internet para la llegada al mercado del nuevo A1. En ella Timberlake jugará un papel protagonista. “Audi ha estado siempre a la vanguardia de la ingeniería y la tecnología”, comentaba Timberlake, “y estoy muy contento de poder formar parte de la siguiente evolución con Audi y el A1″.
Audi, que presentará el nuevo A1 el próximo mes de marzo en el Salón del Automóvil Ginebra, ha empezado a desvelar los primeros detalles de su nuevo compacto en la web especial dedicada a este modelo, www.audi.es/a1.