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17-12-2009

Nuevo Audi A8. Máxima conexión con Google

Nuevo Audi A8. Máxima conexión con Google

.- El A8 busca información en internet a través de la red de telefonía móvil.
.- Búsqueda de puntos de interés online a través del buscador Google integrado en el sistema de navegación.
.- Google Earth disponible por primera vez en un automóvil de serie.

Madrid.- A comienzos del año 2010 Audi colocará la última generación del A8 en la línea de salida. El nuevo abanderado de la marca y sus servicios online no hacen sino reforzar el eslogan “A la Vanguardia de la Técnica”, aportando toda una serie de servicios e informaciones en Google a través de internet a su berlina de lujo. Estos servicios sólo se encontrarán disponibles en determinados mercados.

El nuevo Audi A8 ha elevado el listón hasta cotas inéditas en materia de tecnología multimedia. Su interface multimedia MMI navegación plus incorpora, además de otras innovaciones, un concepto operativo profundamente evolucionado con pantalla táctil denominado MMI touch.

Además, integra un disco duro para la navegación, el teléfono y los archivos de audio, así como un procesador gráfico capaz de generar imágenes tridimensionales de alta calidad. El MMI analiza los datos de navegación de manera predictiva, transmitiendo información a las unidades de control que gestionan el sistema de control de crucero adaptativo con función Stop & Go, la iluminación adaptativa y la caja de cambios tiptronic de 8 velocidades, de tal forma que estos sistemas pueden adaptar sus funciones de manera precisa y con suficiente anticipación a las condiciones de la circulación.

No menos avanzados son los servicios online de Audi, que permiten al nuevo A8 recabar información actualizada a través de internet por medio del módem GPRS/EDGE opcional integrado en el sistema MMI navegación plus. El usuario puede buscar a través de Google y en tiempo real puntos de interés directamente desde el MMI. Se trata de un dispositivo que admite una gran versatilidad en las búsquedas y que permite recabar informaciones relacionadas con cualquier inquietud, mediante la introducción de todo tipo de términos, desde delicatessen hasta zapatería. Los resultados se muestran en el mapa de navegación o se utilizan como destinos para el cálculo de rutas.

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