Noticia
15-12-2009
Audi A1: Empieza la cuenta atrás
.- Calendario de eventos hasta la presentación mundial en marzo de 2010.
.- Información del A1 en Internet.
.- Site exclusivo “el rincón del periodista” en www.audi-a1-mediaguide.com.
Madrid.- Con el lanzamiento del A1, Audi se convertirá en el primer fabricante en ofrecer un vehículo del segmento Premium en la categoría de los coches pequeños. Los clientes más jóvenes, a los que irá dirigido, experimentarán nuevos estándares de calidad, tecnología y diseño.
La espera llegará a su fin a principios de febrero de 2010, cuando el Audi A1 celebre su estreno mundial en internet, desvelando así el secreto. Hasta ese momento, Audi hará la espera mucho más tolerable proporcionando información puntual sobre los aspectos clave del nuevo modelo. Durante las siguientes semanas, los expertos de Audi explicarán detalladamente las características del diseño y de la producción en un site en internet habilitado al respecto, antes de que se desvelen las primeras fotografías oficiales del coche.
Siguiendo a la primicia mundial online, Audi abrirá las puertas del nuevo A1 y revelará todo lo que se esconde detrás de su tecnología, comportamiento dinámico y eficiencia en el Salón del Automóvil de Ginebra (marzo de 2010). Los miembros del consejo de dirección de Audi responderán todas las preguntas a través de la web.
Todos los contenidos tales como vídeos, fotografías y textos podrán descargarse del “Rincón del Periodista” en la web habilitada al efecto exclusiva para el A1. La presentación mundial del A1 tendrá lugar en Ginebra.
Al mismo tiempo que los periodistas, los clientes tendrán a su disposición una web especial dedicada al A1 en la dirección www.audi.com/a1. Además de numerosas posibilidades para explorar el mundo del A1, Audi también ha creado una página para los seguidores del nuevo modelo en Facebook (www.facebook.com/audia1), en el canal Audi en YouTube (www.youtube.com/audi) y un canal A1 en Twitter (http://twitter.com/audi_online).