Noticia

10-11-2009

Cambios en la organización nacional de Audi

Cambios en la organización nacional de Audi

.- Joan Miquel Malagelada, nuevo director de Marketing.
.- Guillermo Fadda retorna a España como director nacional de Ventas.
.- Miguel Piwko se responsabilizará de la estrategia de producto.

Madrid.- Con fecha 1 de noviembre de 2009 han entrado en vigor los siguientes cambios en la organización de los departamentos de ventas y marketing de la filial española de Audi.

Joan Miquel Malagelada, hasta la fecha director nacional de Ventas, ha sido nombrado nuevo director de Marketing de Audi en España y sucede en el cargo a Miguel Piwko, quien ahora se responsabilizará de la gestión del área de marketing de producto reportando a la dirección de marketing.

Estos cambios refuerzan la estrategia de marketing de Audi en España e implican una atención muy especial al desafío que supone la expansión de la gama de productos y la entrada en nuevos y competitivos segmentos del mercado.

Al mismo tiempo, tras un periodo de tres años en la filial italiana de Audi, regresa a España Guillermo Fadda para asumir la dirección nacional de Ventas. La experiencia internacional de Fadda, unida a su conocimiento de la marca, a la que lleva ligado desde 1995, contribuirá a continuar con el impulso comercial que ha llevado a Audi a liderar el mercado Premium español desde hace 15 años, así como a afrontar con éxito los retos comerciales que se ha marcado Audi para los próximos años.

Imágenes