Noticia

26-10-2009

Los jugadores del Real Madrid reciben sus nuevos vehículos Audi

Los jugadores del Real Madrid reciben sus nuevos vehículos Audi

.- Prueban sobre nieve la tracción permanente a las 4 ruedas quattro.
.- Los modelos más deportivos de Audi han sido los grandes protagonistas.
.- El campeón del mundo de esquí Aksel Lund Svindal asistió como invitado.

Madrid.- Los jugadores del Real Madrid han disfrutado de un curso de conducción sobre nieve el mismo día que recibían sus nuevos vehículos para la temporada que acaba de comenzar. En el SnowZone de Madrid y sobre la pista cubierta de esquí más larga de Europa, la primera plantilla ha aprendido las técnicas de conducción avanzadas sobre las superficies más deslizantes, la nieve y el hielo, siempre bajo la atenta mirada de los instructores del Audi driving experience. El campeón del mundo de esquí, Aksel Lund Svindal, que acaba de participar en la primera prueba del campeonato mundial en la localidad austriaca de Sölden, sorprendió a los asistentes realizando un descenso en slalom.

A continuación, la primera plantilla del Real Madrid recibió las llaves de sus nuevos vehículos de manos de Francisco García Sanz, Vicepresidente del Grupo Volkswagen, y Manuel Caballero, Director de Audi en España, que agradeció al club la confianza depositada en Audi y confió en “ser testigo de otros grandes momentos de esta plantilla tan renovada y con tanto talento como ha demostrado sobre la pista de nieve”. Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, así como otros directivos del club, acompañaron a los jugadores durante la entrega dejando así, una vez más, patentes las buenas relaciones existentes entre ambas entidades.

Florentino Pérez tuvo también unas palabras de agradecimiento: “Es para nosotros un orgullo contar con una marca como Audi entre nuestros Patrocinadores y compartir valores y cualidades comunes que garantizan una relación de éxito en el futuro”.

Antes de la entrega de llaves, los jugadores tuvieron la oportunidad de comprobar sobre el terreno, el comportamiento dinámico de sus nuevos vehículos. Las prestaciones de las tecnologías Audi de seguridad avanzada, como el ABS o el ESP de última generación, y sobre todo, la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro, demostraron ser claves a la hora de mantener en todo momento, el control de los vehículos sobre superficies tan deslizantes como la nieve y el hielo.

De esta forma, y ayudados también por las indicaciones de los instructores del Audi driving experience, los jugadores del Real Madrid pudieron disfrutar de una conducción segura y sin riesgos al volante de los modelos Audi A5 y TTS. Tras realizar el curso, los jugadores recibieron las llaves de sus nuevos vehículos saliendo de la pista en sus propios coches y aplicando lo aprendido durante la mañana.

Como en los últimos años, las prestaciones dinámicas y versatilidad del Audi Q7 hacen que este modelo vuelva a ser el más popular entre los jugadores madridistas. No obstante, buena parte de la plantilla también ha optado por sensaciones más deportivas, como las que proporciona el fascinante superdeportivo Audi R8 o los exclusivos modelos S y RS de Audi, formados por las versiones más deportivas de cada modelo.

El evento demostró una vez más en qué valores está cimentado el éxito de esta asociación: técnica, precisión, deportividad, elegancia, pasión por el detalle, todos ellos identifican tanto a Audi como al Real Madrid. Ambas entidades mantienen una fructífera relación desde julio de 2003, cuando firmaron el primer contrato de patrocinio.

 

DORSAL JUGADOR MODELO
1 Iker Casillas Audi Q5 3.0 TDI
2 Arbeloa Audi Q7 4.2 TDI
3 Pepe Audi Q7 3.0 TDI
4 Sergio Ramos Audi S5 4.2 FSI
5 Gago Audi Q7 3.0 TDI
6 M. Diarra Audi R8 5.2 V10
7 Raul Audi Q7 4.2 TDI
8 Kaká Audi RS6 AVANT
9 C. Ronaldo Audi RS6
10 Lass Diarra Audi R8 5.2 V10
11 Benzema Audi RS6 AVANT
12 Marcelo Audi Q7 3.0 TDI
13 Antonio Adan Audi A5 CABRIO 3.0 TDI
14 Guti Audi Q7 3.0 TDI
15 Drenthe Audi A5 CABRIO 3.0 TDI
17 Van Nistelrooy Audi Q7 3.0 TDI
18 Raul Albiol Audi Q7 3.0 TDI
19 Garay Audi Q7 3.0 TDI
20 Higuaín Audi R8 4.2 V8
21 C. Metzelder Audi Q5 3.0 TDI
22 Xabi Alonso Audi Q7 3.0 TDI
23 Van der Vaart Audi A6 3.0 TFSI
24 E. Granero Audi Q5 3.0 TDI
25 J. Dudek Audi RS6 AVANT
Imágenes