19-10-2009

Audi gana el premio eficacia a su trayectoria publicitaria

.- XI Premios convocados por la Asociación Nacional de Anunciantes.
.- Más de 2.000 profesionales acudieron a la Gala de entrega en Madrid.
.- Audi se impuso en la final a Cola Cao y Danone.

Madrid.- Audi ha sido distinguida con el Premio Eficacia 2009 por su trayectoria publicitaria, galardón que convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes. El Premio a la Trayectoria de una Marca, que otorga el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia, responde a “una forma de trabajar consistente en la búsqueda de la eficacia a través de las herramientas de la publicidad, innovación, estrategia y buen uso de los medios, demostrando el retorno de la inversión”.

El fallo del jurado se conoció en la Gala de Entrega de Premios celebrada en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, ante más de 2.000 profesionales, en la que Audi se impuso a marcas del prestigio de las finalistas, Cola Cao y Danone.

La elección de Audi se ha producido por su trayectoria publicitaria basada en una publicidad emocional pionera en el sector automovilístico, por la cercanía de la marca y por la creatividad inteligente, entre otros aspectos.

El premio de Audi lo recogió el director de la marca en España, Manuel Caballero, quien mostró su satisfacción por este reconocimiento de los profesionales de la comunicación publicitaria. “Nuestra promesa de marca incluye innovación, progresividad, sofisticación, elegancia, deportividad y estos valores siempre han estado presentes en nuestra publicidad” – señala Manuel Caballero -. “Buscamos una comunicación emocional y de vanguardia con nuestro clientes de una forma consistente en los mensajes, en la imagen, en la elección de los soportes… Este premio es un reconocimiento de los profesionales del sector publicitario a esta trayectoria y nos llena de satisfacción. Nuestro reto es hacer realidad esta ilusión en la experiencia diaria de nuestros clientes”.

Los responsables de la elección son en total 102 profesionales del mundo publicitario, todos aquellos que han sido miembros de los distintos jurados a lo largo de la historia de los premios y que forman el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia, entre los que se encuentran grandes nombres de la industria publicitaria de España.