29-04-2009

El Audi R8, un deportivo de película

Madrid.- La presencia de Audi en el mundo cultural es una realidad cada vez más evidente. Muestra de ello es el mayor vínculo que ha ido adquiriendo en éste ámbito en los últimos años, no sólo en nuestro país sino también internacionalmente. La premier en España de la película “17 Otra vez” ha sido la última prueba de este compromiso, que contó con la presencia de dos de sus estrellas protagonistas: Zac Efron (High School Musical) y el Audi R8.

En esta ocasión, Burr Steers, conocido actor, guionista y cineasta norteamericano, ha elegido el Audi R8 como modelo estrella de su nueva película “17 Otra vez”. Burr afirma que le entusiasmó este modelo nada más verlo. Un superdeportivo con aire juvenil y extraordinarias y poderosas líneas que encajaba a la perfección en su nueva película. De este modo, el Audi R8 se ha convertido no sólo en el embajador de “17 Otra vez” sino también, dentro y fuera de la pantalla, en el coche de su protagonista, el conocido Zac Efron.

De este modo, Audi ha estado presente en la première de la comedia “17 Otra vez” que se celebró el 14 de abril en el Grauman´s Chinese Theatre de Hollywood (California) y, como no podía ser de otra manera, también en Madrid, el pasado día 28 de abril, en la Sala Kinépolis. A este pre-estreno asistieron diferentes personajes del mundo del espectáculo para disfrutar con sus hijos de esta comedia. Todos ellos fueron conducidos al lugar del evento por exclusivos y elegantes Audi A6 y Audi Q7.

Zac Efron fue la estrella del momento, que apareció al volante de un deslumbrante Audi R8 de color blanco. Un vehículo que conoce a la perfección no sólo porque es propietario de uno sino también porque pudo participar en el exclusivo curso deportivo de Audi Driving Experience en el circuito de Infineon en Sonoma (California). En él tuvo la oportunidad de disfrutar durante más de cuatro horas de este modelo de alta competición. Fue la primera vez que el joven actor conducía en circuito, pero no la primera vez que se ponía tras el volante de un Audi R8. Quedó impresionado por sus magníficas prestaciones. Y es que Zac Efron es un enamorado de la marca de los cuatro aros, muestra de ello es que posee también un Audi S4 Cabrio y Audi S6.

Audi también ha demostrado su firme compromiso con las artes y la cultura en otros eventos, tales como la entrega de los Premios Goya, que este año ha celebrado su 23ª edición; y ha participado en numerosos actos para apoyar el desarrollo y éxito de las artes cinematográficas españolas. En este sentido, los modelos de Audi han sido actores principales en diversas producciones españolas para la televisión, estando presente en las series de Cazadores de hombres, Los hombres de Paco, El Comisario, Herederos, Hospital Central, La Lola o el reciente éxito, Hay alguien ahí. Además ha participado en otras películas como Cell 211 y Casual Day.

Otras citas importantes relacionadas con el arte y la cultura nacional que han sido apoyadas por Audi en los últimos años, son el patrocinio de certámenes musicales estivales tales como el Festival del Castell de Perelada, el Festival Internacional de Santander y la Quincena Musical de San Sebastián, y recientemente, las giras

nacionales de Sara Baras y Josep Carreras. Asimismo hay que resaltar la colaboración que mantiene Audi con el teatro Arriaga de Bilbao, el Palau de la Música de Barcelona y el Teatro Real de Madrid.

Con estas acciones, Audi avanza un paso más en su esfuerzo por mantener y fomentar el arte y la cultura en nuestro país y fuera de él, estando presente en los eventos sociales más importantes y prestando su ayuda para ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad en todas las acciones en las que participa.