Noticia
27-04-2009
El Audi Cross Coupé quattro estrella del salón de Barcelona
Madrid.- La presencia de Audi en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2009 (del 7 al 17 de mayo), destaca por la celebración del centenario de la marca y la presentación en Europa del Audi Cross Coupé quattro, el concept car que anticipa las líneas maestras del futuro Audi Q3, que comenzará a producirse en Martorell en 2011.
Con este prototipo, Audi presenta una propuesta que inaugura un nuevo segmento en el ámbito de los todo camino y conjuga el diseño y dinamismo de un compacto deportivo Premium con la habitabilidad y versatilidad de un SUV de cuatro plazas.
En el stand de Audi, pasado, presente y futuro se dan la mano con motivo del 100 aniversario de la marca. La mirada retrospectiva la protagoniza una de las míticas Flechas del Plata, el Auto Union Type D, que simboliza los éxitos deportivos de Audi y demuestra que la marca siempre ha estado a la vanguardia de la técnica.
El presente está representado por las últimas novedades de la marca, entre las que destacan el Audi A5 / S5 Cabrio, el Audi A4 allroad quattro, el Audi R8 5.2 FSI, el nuevo Audi Q7 o el deportivo Audi TT RS.
Las innovadoras soluciones técnicas que presenta el Audi Cross Coupé quattro apuntan nuevas vías para un funcionamiento eficiente y para conseguir un alto placer de conducción y confort, todo ello con el inconfundible sello de Audi. La apariencia visual del Audi Cross Coupé quattro no hace sino apuntar sus impresionantes cualidades dinámicas, que se ponen en evidencia en cualquier terreno y condición gracias a su dotación tecnológica.
Coincidiendo con el 90 aniversario del Salón del Automóvil de Barcelona, Audi celebrará con el público español sus 100 años de historia y la futura llegada de su nuevo SUV compacto, el primer vehículo Premium que se fabricará en nuestro país.