Noticia

04-09-2008

Los pilotos de Audi, Luhr y Werner, campeones de las American Le Mans Series

Los pilotos de Audi, Luhr y Werner, campeones de las American Le Mans Series

-. El título de la LM P1 se decide a falta de dos carreras
-. Audi ya es también campeón de constructores

Madrid. Los pilotos de Audi, Lucas Luhr y Marco Werner, se han proclamado vencedores de las American le Mans Series en la categoría LM P1 en la que compiten al volante del prototipo Diesel, Audi R10 TDI. La marca de los cuatro aros también se ha llevado a sus vitrinas el título de campeón de constructores, antes de que finalice la temporada.

Esta es la tercera vez que Marco Werner (42 años) se hace con la victoria en la categoría LM P1 de las ALMS tras los entorchados logrados en 2003 y 2004.

Para su compañero, Lucas Luhr (29 años) esta es su cuarta victoria tras sus éxitos en las temporadas 2002, 2003 y 2006, si bien es la primera vez que lo consigue en la categoría LM P1. Luhr también se ha convertido en el primer piloto en la historia de las series norteamericanas en conseguir el título en tres distintas categorías: GT2, LM P2 y ahora, LM P1.

`Con siete victorias consecutivas logradas este año, realmente nos sentimos merecedores de este título`, afirman Luhr y Werner.

Antes de las dos últimas carreras del campeonato, que se disputarán en Road Atlanta (4 de octubre) y Laguna Seca (18 de octubre), los dos pilotos de Audi tienen ya una ventaja de 66 puntos sobre su compañero Emanuele Pirro y 68 puntos sobre Clint y Jon Field, cuando tan sólo restan 55 puntos por disputarse hasta final de temporada.

Imágenes