Noticia
29-05-2008
Audi gana el Gran Premio AMPE de ORO 2008
Madrid.- La Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) ha concedido a Audi y DDB Barcelona el Gran AMPE de Oro por la campaña integral de lanzamiento del Audi S3 “Sinfonía” en televisión, gráfica y radio.
En el transcurso de la cena anual de la Gala de los Medios que se celebró el pasado jueves, 22 de mayo, en Madrid, se otorgaron el resto de premios a las mejores campañas emitidas en el 2007 en las categorías de Diarios, Cine, Exterior, Revistas y Suplementos, Radio, Internet y Televisión.
Este año, el Gran AMPE de Oro ganado por Audi es un reconocimiento a la creatividad y emisión de las piezas desarrolladas para TV, gráfica y radio.
La campaña premiada se lanzó en los medios en febrero y marzo del 2007 y consiguió uno de los índices de notoriedad más altos de las últimas campañas de Audi. La idea central “In crescendo” se visualizaba en un spot a través de una idea original e impactante en la que el Audi S3 era capaz de hacer sonar una melodía con botellas llenas de agua, realizando un recorrido de precisión, habilidad y aceleración en un circuito urbano. Por su parte, la gráfica transmitía toda la deportividad y sofisticación de la gama S.
Este premio se suma a la larga y fructuosa trayectoria en comunicación que lidera la marca de los 4 aros.