Noticia
15-05-2008
Las primicias de Audi protagonistas del Salón del Automóvil de Madrid
- Presentación mundial de la nueva gama A3 y S3
- Debut europeo del SUV compacto Audi Q5
- El futuro a través del concept car A1 Project quattro
Madrid.- La presentación mundial de la nueva gama A3 y S3, con carrocería de 3 puertas y Sportback, y el debut europeo del esperado SUV compacto Audi Q5, son las principales novedades que Audi presentará en el Salón del Automóvil de Madrid 2008. Junto a ellos, destaca también el concept car Audi A1 Project quattro, que adelanta las líneas del futuro compacto de la marca.
Además, el público asistente a la muestra madrileña podrá conocer de primera mano otros modelos más recientes de la marca, que todavía no han llegado a nuestras carreteras.
Así, el nuevo Audi A4 Avant, el RS6 Avant ¿el modelo de serie más potente que jamás haya fabricado Audi- el potente Audi TTS y el TT TDI, el primer deportivo de producción que equipa un motor diesel, estarán presentes en la cita completando un stand lleno de atractivas novedades.
Todos estos modelos vienen cargados de innovaciones tecnológicas como el cambio de doble embrague de siete marchas S tronic, los sistemas de ayuda a la conducción Audi drive select o la suspensión Audi magnetic ride que ofrecen una mejor dinámica de marcha y justifican la posición de Audi a la vanguardia de la técnica.
La representación deportiva de la marca de Ingolstadt corre a cargo del Audi R10 TDI, el revolucionario coche de carreras Diesel que en breve pondrá en juego su título de invicto en la mítica carrera de las 24 Horas de Le Mans.
Los nuevos modelos, que Audi presenta al público en el Salón de Madrid, muestran la senda del futuro de la marca y jugarán un papel muy relevante en los próximos años a la hora de posibilitar que Audi siga consolidando su posición de liderazgo.