Noticia

25-04-2008

Nueva versión Style para los modelos Audi A6 y A6 Avant

Nueva versión style para los modelos Audi A6 y A6 Avant

- Más equipamiento a precio muy competitivo.
- El acabado Style, hasta ahora sólo disponible en los motores 2.0 TDI, se ofrecerá también en el resto de la gama.
- Llegará a las concesiones en junio pero ya pueden realizarse pedidos.

Debido al éxito cosechado por la versión especial Style, asociada al motor 2.0 TDI, Audi ha decidido ampliar esta versión a todas las motorizaciones de la gama A6 y A6 Avant. Las primeras unidades de la versión Style llegarán a los concesionarios de la marca a partir de mediados de junio, aunque ya pueden realizarse pedidos.

El equipamiento de serie que incluye el acabado Style cuenta con el paquete S line exterior, que proporciona un aspecto más robusto y dinámico al modelo. La única diferencia entre las variantes de 4 cilindros y las de 6 y 8 cilindros es que las primeras llevarán llantas de 17 pulgadas, mientras que los coches que monten las mecánicas superiores tendrán llantas de 18 pulgadas.

También el interior de los A6 y A6 Avant Style se verá mejorado respecto a los modelos básicos con el conocido paquete de equipamiento Comfort, que incluye elementos tales como el apoyabrazos central delantero, el climatizador de confort automático plus, el retrovisor interior con regulación antideslumbramiento automática, el sistema de ayuda al aparcamiento trasero (Audi Parking System) o el control automático de velocidad ¿Tempomat¿.

Todo este equipamiento adicional, si se solicitara por separado, tendría un precio de unos 5.000 ¿. Sin embargo, el incremento de precio para estas nuevas versiones Style sólo será de 630 ¿ sobre las versiones en las que se basa, lo que supone una importante ventaja para el cliente, que verá mejorado el diseño dinámico y el confort de su coche sin apenas incrementar el PVP.

Imágenes