Noticia

23-04-2008

Audi coche oficial de la Final Four de la Euroleague Basketball 2008

Audi coche oficial de la Final Four de la Euroleague Basketball 2008

- Proporcionará sus modelos A4, A6, A8 y Q7 para los traslados.
- La Final Four tendrá lugar en Madrid, entre los días 2 y 4 de mayo.

Audi y Euroleague Basketball han anunciado su compromiso de colaboración para la edición 2008 de la Final Four que se disputará, del 2 al 4 de mayo, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. De esta forma, Audi toma parte en la Euroliga de Baloncesto, uno de los acontecimientos deportivos más seguidos del mundo, junto con otras entidades de renombre internacional tales como Nestlé, L’Oreal, United Biscuit y Nokia.

Audi representa valores como el dinamismo, la alta tecnología, la elegancia y el diseño innovador. La deportividad es otra de las señas de identidad importantes para la marca de los cuatro aros, igual que el equipo que hace posibles estos objetivos clave. Por estas razones, Audi va a ser coche oficial y estará a disposición de los invitados de la Final Four aportando modelos como el nuevo Audi A4, Audi A6, Audi A8 y Audi Q7.

El consejero delegado de Euroleague Basketball, Jordi Bertomeu, manifestaba: “Damos la bienvenida a este acuerdo con Audi, que supone una oportunidad para Euroleague Basketball de unir fuerzas con otro socio global que reconoce el valor que tienen los aficionados a la Euroliga de Baloncesto que hay en todos los rincones del mundo”.

La gama Audi atenderá a las personalidades VIP, así como a las leyendas que han hecho historia de este deporte y que honrarán la Final Four con su presencia, cuando se cumple el 50 aniversario de este torneo continental de clubs.

El director de Audi en España, Manuel Caballero, apoya el compromiso de la marca de los cuatro aros con el deporte. “Desde sus comienzos -comenta Caballero-, la filial española de Audi ha cooperado con el deporte. Uno de los principales propósitos de nuestra marca es comunicar la deportividad de Audi, así como la perfecta combinación entre nuestra excelente calidad y las características técnicas de nuestros coches. Audi está asociada a los deportes de más alto nivel como el golf, la vela o el fútbol (Real Madrid y FC Barcelona). Ahora, estamos encantados de participar en la Final Four, la competición más relevante de Euroleague Basketball”.

Imágenes