Noticia

31-07-2007

Toni Melfi, nuevo director de comunicación de Audi AG

Toni Melfi, nuevo director de comunicación de Audi AG

Toni Melfi, de 40 años, será, a partir del 1 de agosto de 2007, el nuevo Director de Comunicación de AUDI AG. En esta función reportará directamente al Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, Rupert Stadler, y al Director de Comunicación del Grupo Volkswagen, Stephan Grühsem.

Melfi comenzó su carrera en 1986 en la editorial del diario “Südkurier”, en Konstanz. En abril de 1991 fue nombrado editor de la revista “Auto Motor und Sport” en Stuttgart y fue responsable de las áreas de economía, política vial y medioambiente. Tres años más tarde fue ascendido a jefe de sección. En la primavera de 2000 Melfi pasó a la revista de negocios “Wirtschafts Woche” en Dusseldorf, donde era responsable del área de industria de la automoción.

En septiembre de 2001 Melfi fue nombrado jefe del área de Automoción del departamento de comunicación de DaimlerChrysler AG. En 2004 se hizo cargo de la Dirección de Comunicación Corporativa en la sede del grupo en Stuttgart y más tarde fue nombrado Subdirector de Comunicación del Grupo. Desde enero de 2006 era Director de Comunicación Corporativa de Tognum AG en Friedrichshafen, Alemania.

Imágenes