Noticia

13-06-2007

ADT Servicio de Movilidad: atención al instante para clientes Audi

ADT Servicio de Movilidad: atención al instante para clientes Audi

.- Cuatro vehículos y ocho personas al servicio del cliente
.- Madrid y Barcelona, pioneras en la experiencia

Audi pone en marcha su última iniciativa para la atención a sus clientes con el impulso del ADT Servicio de Movilidad. Se trata de un programa reservado a los clientes de Audi Class pensado para reparar diferentes incidencias mecánicas en el lugar donde se produzcan.

Inicialmente, el ADT Servicio de Movilidad se pondrá en funcionamiento en Madrid y Barcelona. En cada una de las dos ciudades existen dos unidades de un Audi Q7 muy especial, equipado con todo lo necesario para diagnosticar las anomalías que puedan afectar a cualquier vehículo de la marca y también con el utillaje y recambios necesarios para poder solventar un buen número de ellas. Cada uno de los ocho Audi Q7 destinados al ADT Servicio de Movilidad está tripulado por técnicos especializados.

El funcionamiento del servicio empieza con una llamada por parte del cliente a la Central de Asistencia cuando detecta un problema en su coche. A continuación, el gabinete técnico determina si procede o no el envío del ADT. En caso afirmativo, el cliente recibe la asistencia en el lugar donde se encuentre el vehículo por parte de personal cualificado de Audi y, mientras dura la intervención, disfruta de refrescos y de la prensa diaria para hacer más llevadera su espera. Una vez reparado, el vehículo es chequeado mediante el sistema de diagnosis que equipan los Audi Q7 del ADT, tras lo que el cliente puede reemprender su viaje.

En caso de no poderse realizar la reparación in situ, el coche se envía a un taller ya con el diagnóstico realizado, lo que sirve para acortar el tiempo de la reparación posterior.

La comunicación entre la Central de Asistencia y el coche taller se lleva a cabo mediante un sistema de mensajería digital.

El ADT Servicio de Movilidad es gratuito (salvo en lo que atañe al coste de las piezas sustituidas) hasta que se realice la primera revisión del coche. A partir de entonces, se puede ampliar un máximo de siete años, que ascienden a diez en el caso de los propietarios de un A8, si se siguen los programas de mantenimiento oficiales establecidos por Audi.

Imágenes