Noticia

17-05-2007

Audi Automóvil Premium oficial de los juegos olímpicos de Beijing 2008

Audi Automóvil Premium oficial de los juegos olímpicos de Beijing 2008

.- Aportará más de 1.000 vehículos para atletas, oficiales e invitados.
.- Habrá un “rincón olímpico” en los concesionarios chinos.

Audi estará presente en las Olimpiadas de Verano que se celebrarán en Beijing (China) en agosto de 2008, como socio de este acontecimiento deportivo internacional. En los Juegos Olímpicos y Paralímpicos los vehículos de Audi centrarán la atención como “Coche Premium Oficial”. Atletas, oficiales e invitados VIP utilizarán los servicios de un conductor con los más de 1.000 vehículos de la marca Audi, de los modelos A6L, A8L y Q7 principalmente.

Bajo el título “Pasión por el Movimiento”, este compromiso con el deporte consiste en numerosos elementos y actividades individuales. “Ya viene siendo una tradición en Audi apoyar acontecimientos deportivos de alto nivel alrededor del mundo. La asociación con los Juegos Olímpicos de Beijing supone un nuevo hito en nuestra trayectoria. Es una oportunidad perfecta para mostrar los valores de Audi en cuanto a deportividad e innovación, así como la posición que ocupa como fabricante de vehículos premium“, manifestaba Werner Eichhorn, director general de la División de Ventas de Audi en China.

El compromiso de Audi con los Juegos Olímpicos 2008 va más allá del apoyo como proveedor de automóviles de este evento. La marca de los cuatro aros quiere hacer especial énfasis en las actividades culturales destinadas a comunicar los ideales del movimiento olímpico alrededor del mundo. El programa “Pasión por el Movimiento” incluye planes para varios acontecimientos culturales. Audi, entre otras cosas, utilizará su ya larga experiencia de muchos años en la organización profesional de conciertos musicales a gran escala e invitará a artistas de primera categoría a China.

Antes y durante los Juegos Olímpicos, la atención también se centrará en los empleados y concesionarios. Por ejemplo, 124 exposiciones en 87 ciudades recibirán su propio “Rincón Olímpico”, combinado con numerosas actividades de marketing y la venta de artículos promocionales. Durante esta campaña, también colaborará con otros patrocinadores de los Juegos, como Adidas y Air China. El objetivo es provocar el interés alrededor de estos Juegos Olímpicos, con la idea de motivar al máximo a los distribuidores y empleados, para de esta forma intensificar su compromiso con la marca Audi. El nombre del proyecto: “La Familia Olímpica Ampliada”.

Los Juegos Olímpico de 2008 comenzarán en la capital china el 8 de agosto y terminarán el 24 de ese mismo mes.

Imágenes