Noticia

15-05-2007

El 2.0 TFSI, de nuevo “Motor del Año”

El 2.0 TFSI, de nuevo "Motor del Año"

Audi ha vuelto a recibir el codiciado galardón “Motor del Año”. Se trata del tercer año consecutivo que el motor 2.0 TFSI ha merecido la distinción, otorgada por un jurado de más de 60 prestigiosos periodistas de 30 países.

A juicio de los expertos, este brillante cuatro cilindros es actualmente la verdadera referencia en su categoría. Por eso han argumentado para concederle el premio que “se trata de un motor no sólo sumamente versátil y eficiente, sino también de un rendimento extraordinario”. Y es que uno de los puntos fuertes de este 2.0 TFSI es su inigualable facilidad para combinar un rendimiento sobresaliente con una perfecta adaptación al uso diario. El jurado señaló también que Audi ha puesto de relieve el mejor desarrollo este año en el segmento que abarca los propulsores de entre 1.8 y 2.0 litros.

El motor 2.0 TFSI se estrenó en el Audi A3 Sportback y actualmente se encuentra también en la gama A4 y A6, al igual que en muchos otros modelos del Grupo Volkswagen. Este propulsor cuenta con diferentes variantes, cuyas potencias oscilan entre los 170 CV del eficiente A4 2.0 TFSI y los 265 CV del deportivo S3.

Imágenes