Noticia

12-06-2006

Mayor deportividad para el Audi A4 con la nueva edición especial S Line

Mayor deportividad para el Audi A4 con la nueva edición especial S Line

.- Limitada a un volumen de producción de 2.500 unidades

Audi, dentro de su línea innovadora a la vanguardia de la técnica, lanza al mercado la Edición Especial S Line para el A4, en la que se han combinado todas las versiones del modelo A4 (excepto las versiones 2.0 TFSI de 200 CV, 2.0 TFSI de 220 CV y 2.0 TDI de 170 CV) con el paquete deportivo S Line y la pintura exterior metalizada o con efecto perla. Un atractivo conjunto, con una gran demanda, que se convertirá en la oferta más interesante del segmento B Premium, tanto a nivel de precio como de equipamiento.

La línea S Line mejora el apartado dinámico con la suspensión deportiva, llantas de mayor diámetro y ventajas aerodinámicas que refuerzan el aspecto exterior, creando una línea más deportiva y contundente. En el interior predominan los detalles en aluminio y piel para crear un habitáculo de estilo más deportivo.

El paquete S Line del Audi A4 incluye tren de rodaje deportivo, asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica en asientos delanteros y volante deportivo de tres radios en cuero negro perforado con el emblema S Line, además de llantas de aleación 7,5J x17 de nueve radios o de cinco brazos y neumáticos 235 / 45 R 17.

Desde el punto de vista del diseño, este paquete deportivo cuenta con emblema S line al final de las molduras laterales, parte central del asiento y revestimiento de los paneles de las puertas en tela “Speed” en color negro, laterales del asiento en cuero negro, logo S Line grabado en la parte delantera del respaldo de los asientos delanteros, pomo del cambio en cuero negro perforado, revestimiento interior del techo en color negro, inserciones interiores en aluminio mate cepillado e inscripción S Line en el umbral de las puertas.

La experiencia de Audi Sport, donde la innovación técnica y la experiencia de quattro GmbH en competición se materializa en el paquete S Line, unido al diseño y el equipamiento interior transforman la manera de entender el automóvil y se traduce en un mejor comportamiento dinámico, una mayor exclusividad y un estilo exterior inconfundible.

Los precios de esta edición especial S Line varían en función de las distintas versiones del A4, y convierte a este modelo en la referencia de sus competidores al ofrecer el equipamiento de serie más completo y diferenciador al precio más ajustado.

Imágenes