Noticia

22-02-2005

Audi patrocinador del Rallye Barcelona-Sitges

Rallye Barcelona-Sitges

Los aficionados y amantes de los automóviles tienen una nueva cita en marzo. Como ya es tradicional, Audi será –un año más- el patrocinador principal del Rally Internacional de Coches de Epoca, Barcelona-Sitges, que tendrá lugar los próximos días 5, 6 y 7 de marzo.

Esta 47ª edición, que presenta novedades tanto en el programa como en el recorrido, contará con la participación de un centenar de coches, vehículos clásicos y de colección construidos hasta 1924 .

Como novedad este año, la Font Màgica de Montjuïc será el punto de encuentro de todos los participantes el primer día del programa, el sábado 5 de marzo., Los vehículos permanecerán allí expuestos hasta las 13.30 horas, momento en el que se les dará salida para el desfile por algunas de las calles de Barcelona, en un recorrido que les llevará por la Avenida Reina Maria Cristina, la Plaza España, Avenida del Paralelo, hasta el World Trade Center, dónde estarán expuestos hasta las 18.30 horas.

El domingo 6 de marzo será el día clave de esta carrera de clásicos, considerada la segunda de este tipo más antigua de Europa después del Rally London-Brighton. Después de la concentración en la Plaza de Sant Jaume, todos los participantes vestidos de época, iniciarán el mítico trayecto por los lugares más emblemáticos de Barcelona, como las Ramblas, la Plaza Catalunya, Paseo de Gracia, las calles Aragón y Tarragona. Posteriormente, el grupo se dirigirá, sorteando las emblemáticas Costas del Garraf, hasta Sitges, lugar dónde se dará la meta al conocido Rally.

Como en anteriores ocasiones, Audi colaborará en la organización, mediante la cesión de algunos de sus modelos más representativos para las labores de apoyo. Asimismo, entregará el Gran Premio de la Elegancia, galardón que otorgará un jurado de profesionales del mundo de la moda a los ocupantes de los vehículos que mejor hayan adaptado su vestuario a la época a la que corresponde su automóvil.

La colaboración con eventos de este tipo es la forma que tiene Audi de mantener viva su propia historia: más de 100 años de progreso técnico que han convertido a la marca de los cuatro aros en una de las compañías automovilísticas líderes del mundo y en “motor” de la industria de la automoción.

Imágenes