Noticia

11-02-2005

La publicidad de Audi sigue cosechando éxitos

Logo Audi

.- La campaña de televisión “Zoo” del Audi allroad, obtiene un nuevo galardón en el Festival de Nueva York.

Audi suma nuevos éxitos con sus campañas de publicidad, con el reconocimiento internacional de los grandes especialistas de este ámbito . El más reciente galardón proviene de Estados Unidos, sin duda, uno de los mercados más competitivos y exigentes en este terreno, lo que pone de manifiesto la capacidad creativa de la marca de los cuatro aros, que está teniendo un papel muy destacado en todos los certámenes publicitarios de prestigio que se celebran en el mundo.

El spot conocido como “Zoo”, que tiene como protagonista al Audi allroad quattro, ha vuelto a ganar un premio más en el Festival de Nueva York 2005, que viene a sumarse a una larga lista de condecoraciones obtenidas desde que apareció por primera vez en la pequeña pantalla, en enero del pasado año. Esta vez el spot de Audi consiguió el oro en la categoría de automóviles, dentro del apartado de televisión, en la 48ª edición de unos premios claramente consolidados , como lo demuestra el hecho de haberse recibido más de 3 millones de piezas a concurso, correspondientes a 58 países, que posteriormente fueron analizadas por un jurado compuesto por directores creativos de los cinco continentes.

En su año de vida el anuncio “Zoo”, desarrollado conjuntamente por Audi España y la agencia de publicidad DDB, ha obtenido numerosas condecoraciones en los principales festivales de publicidad del mundo, entre las que destacan las conseguidas en el Festival Iberoamericano de la Publicidad, el de Cannes, el de San Sebastián, el D&AD de Londres o el Eurobest.

Imágenes