Noticia

14-10-2004

La magia del “Cirque du Soleil” regresa con “Dralion”

Cirque du Soleil

Fiel a su política de apoyar eventos culturales y artísticos afines con su filosofía, Audi patrocina el estreno en España de la última creación del Cirque du Soleil: Dralion. Un evento dónde la creatividad y la fantasía se dan cita, donde las emociones se invocan, se provocan los sentidos y se evoca a la imaginación.

La colaboración con la compañía canadiense Cirque du Soleil no es nueva. Espectáculos como Quidam y Saltimbanco han contado con el apoyo de Audi como Patrocinador Oficial. Ahora, Audi vuelve a estar presente en Dralion. Desde que se estrenó en 1999, más de tres millones de espectadores de Canadá y Estados Unidos han vivido un viaje inolvidable con este espectáculo. En Europa, a finales del 2004, más de un millón de personas habrán disfrutado del tributo y celebración de la vida que Dralion escenifica, involucrando y haciendo partícipe al espectador de esta experiencia.

Dralion es un tributo a los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego, simbolizados a través de los vivos colores del vestuario de los artistas y de un decorado fantástico. Un universo dónde los placeres a descubrir son infinitos y reina la armonía entre hombre y naturaleza.

Dralion se estrena el 15 de octubre en Madrid y el próximo 17 de marzo de 2005 en Barcelona.

 

Imágenes