Noticia
05-08-2004
Audi Class se amplía a siete años
.- La cobertura de este programa exclusivo pasa de seis a siete años y, además, se incorporan nuevos servicios.
Hace sólo unos días, Audi anunciaba la puesta en marcha de un portal interactivo http://www.audiclass.com , donde los clientes que se hayan acogido a este programa dispondrán de información anticipada en relación a próximos lanzamientos de productos, nuevos servicios que se ofrezcan e, incluso, podrán saber el momento exacto en que se encuentra la producción del vehículo nuevo que se ha pedido en el concesionario.
Ahora, este programa Audi Class se completa con una serie de mejoras, entre las que destaca la ampliación de su cobertura de los seis años que tenía hasta la fecha, a los siete de que dispondrá a partir de este momento.
Otra de las ventajas para los miembros del Audi Class es el tratamiento preferente que pueden conseguir cuando necesiten alquilar un vehículo, gracias al acuerdo firmado con la compañía Europcar.
En tema de seguros, Winterthur ha diseñado un producto específico para clientes de Audi Class, con unas condiciones económicas preferentes, entre las que figura la garantía de una indemnización del 100 por cien del valor del coche en caso de robo, pérdida o incendio, hasta los tres años de antigüedad del mismo.
Todo ello se une a las numerosas facilidades y beneficios de los que ya podían disfrutar los asociados al programa: una extensa gama de garantías y mantenimiento, gestiones en viajes (como tramitación de visados) , recogida y entrega del Audi para una revisión (incluso se puede efectuar esta operación entregando el vehículo en el aeropuerto, aprovechando un viaje) o el servicio de movilidad que incluye asistencia en carretera asistencia sanitaria en cualquier lugar donde esté, pasando por la sustitución del vehículo en caso de avería. En definitiva, con Audi Class el cliente va a tener una atención “premium”, acorde con el coche que conduce.
( Teléfono del Servicio de Atención al Cliente es el 902 45 45 75 )