29-07-2004

Audi estrena un portal exclusivo para sus clientes: www.audiclass.com

audiclass

Audi Class acaba de lanzar un espacio interactivo para todos sus miembros, a través del cual pueden acceder a información exclusiva, gestionar más servicios sin moverse de su ordenador, descubrir desconocidos parajes donde escaparse, e incluso conocer en la fase de producción que se encuentra el Audi que está esperando.

El Programa Audi Class se puso en marcha hace cinco años, con la intención de dar un paso más en la atención y el servicio que reciben los clientes de la marca. Ahora, a través de Internet, los miembros de Audi Class cuentan con una herramienta más cómoda, rápida y actual para participar en el entorno de Audi. Sólo deben entrar en www.audiclass.com y ya pueden acceder a una página exclusivamente pensada para darles el máximo de facilidades.

Desde audiclass.com se puede obtener información de primera mano de Audi y Audi Class. Nuestros clientes son los primeros en conocer desde el área “Noticias”, el nuevo modelo que está a punto de lanzarse al mercado, cuándo se emitirá el nuevo spot de la marca, qué eventos están programados próximamente, información de nuevos servicios, los nuevos contenidos del próximo Audi Magazine, etc. Incluso existe la posibilidad de personalizar los contenidos de las noticias al gusto del usuario para estar informado principalmente de lo que le resulta más interesante.

Pero audiclass.com es mucho más que un portal informativo. El usuario tiene a su alcance una avanzada herramienta que le permite interactuar y conocer en primicia lo más interesante del mundo Audi y Audi Class. A través de un sistema de alarmas que podrá programar estará al corriente de forma anticipada de todos aquellos aspectos que previamente hayan sido elegidos, incluidos los relativos al mantenimiento de su coche.

Una de las novedades más sorprendentes de esta página de Audi Class es el área “Mi Audi”, un espacio diseñado para conocer el estado concreto en el que se encuentra la fabricación del vehículo que el cliente acaba de adquirir, un servicio auténticamente exclusivo que ninguna otra marca de automóviles tiene disponible.

Con audiclass.com nuestros clientes pueden gestionar y tramitar muchos de los servicios del Programa Audi Class con total comodidad, desde su ordenador. Con este servicio tienen la posibilidad de comunicar la pérdida de llaves, tramitar los servicios de Audi Airport Service o el servicio de recogida y entrega, solicitar presupuestos personalizados para el seguro del automóvil, rectificar o cambiar datos, etc.

Desde este novedoso portal ofrecemos interesantes propuestas quincenales de viaje a través del área “Tiempo Libre” que irá renovando permanentemente su contenido. En este espacio recomendamos los lugares más interesantes para visitar y perderse, con una selección de hoteles y restaurantes con encanto y acercando anécdotas curiosas del lugar sugerido.

Para acabar de redondear esta extensa gama de servicios online, audiclass.com ofrece a sus usuarios una cuenta de correo electrónico gratuita para mantener el contacto con nosotros y solicitar avisos e informaciones de su interés.

En definitiva, audiclass.com ofrece a los clientes de Audi una comunicación a la carta y un mundo nuevo de servicios para todo lo que necesiten.