Noticia
02-07-2004
Audi triunfa en el festival de Cannes
El spot de televisión “Zoo”, del Audi allroad quattro, que ya consiguió el Gran Premio en la pasada edición de los Fiap y tambien El Sol de Oro en el Festival de San Sebastián, ha sido galardonado con un León de Plata en el apartado de TV. La campaña “Almas gemelas”, del nuevo Audi A3, ha obtenido un León de bronce dentro del apartado de marketing directo.
Audi ha vuelto a obtener el reconocimiento de los grandes especialistas en comunicación, en el más prestigioso certamen del sector, el Festival Internacional de la Publicidad de Cannes. En el apartado de anuncios de televisión, el spot conocido como “Zoo” del Audi allroad quattro, se ha alzado con el único León de plata,obtenido por España en esta edición.El palmarés que acumula este spot publicitario, premiado en los más prestigiosos certámenes a nivel mundial,consolida la exitosa trayectoria de Audi y su agencia DDB en los últimos años. Una alta capacidad creativa en busca de la innovación permanente, dentro de un marco de elegancia,inteligencia y sutileza, otorgan a Audi un papel decisivo en el panorama publicitario automovilístico español.
Adicionalmente en el ámbito de marketing Directo, la campaña de lanzamiento del nuevo Audi A3 “Almas Gemelas” ideada por Audi y CP Comunicación, fue premiada con un León de Bronce en la categoría Lions Direct.
El Festival Internacional de Cannes es el más prestigioso certamen del mundo de la publicidad. Esta última edición celebrada del 20 al 26 de junio en la ciudad francesa que lleva su nombre, ha contado con un total de 5.081 anuncios de televisión, casi 10.000 vallas publicitarias y páginas en prensa, más de 1.500 creatividades/web, 875 diferentes soluciones para medios de comunicación y 1.200 campañas de marketing directo.Un alto nivel, tanto cuantitativo como tambien cualitativo, de entre el cual ha sobresalido Audi como una de las marcas destacadas.